LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Viernes 5 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017, Los de este signo han pasado un mes de marzo muy tranquilo, probablemente lo que esperen del mes de abril sea todo lo contrario. Será un momento de cambios en tu entorno familiar y sobre todo en el trabajo, trata de llevar las cosas tranquilamente y que los cambios que se vienen no sean de repente para que no te perjudique, Mientras tanto sigue centrando la atención en tu profesión y tus ambiciones externas. La profesión necesita más atención este mes porque las cosas están difíciles; tal vez te llegan nuevas revelaciones y el camino profesional no te parece tan atractivo como antes.

Horóscopo amor Géminis para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017
En este mes del amor no correrás con tanta suerte, desde meses anteriores has venido sufriendo algunas rupturas en cuando al amor, y este no será la excepción a menos que tomes la decisión de ver por ti misma y darte cuenta si mentalidad deseas estar con tu pareja actual, también es momento que si las cosas no funcionan y sientes que el amor se terminó, busques lo que sea más saludable para los dos y ninguno salga perjudicado. Para todos solteros y solteras de la misma manera en el amor están pasando por diversas situaciones de experiencias que anteriormente vivieron, no te dejes llevar por que pasaste, ya que tienes la oportunidad de encontrar nuevamente el amor, pero no tengas miedo y aprende a perdonar y valorar lo que tienes, solo así sabrás dar amor para poder recibir amor.


horóscopo salud Géminis para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017
Este mes gozaras de una salud estable, con tranquilidad y sobre todo mucha paz en tu interior, las clases de yoga y espiritualidad que has tenido te han funcionado para mejorar tu salud, sigue con las mismas energías que te está ayudando a contrarrestar los malestares que tenías anteriormente y que te hicieron tener problemas graves de salud, hasta ahora lo que puede mortificarte un poco son los hijos, para aquellos que ya tienen familia, pueden pescar una pequeña gripe y afectar su salud, nada grave para que no te preocupes pero si tendrás que dejar los ejercicios y trabajos de yoga que realizabas para estar al pendiente del niño, por lo demás tu salud es muy estable, sin descuidar los chequeos con el médico general para más adelante seguir gozando de buena salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017
Para ti en este mes todo va de maravilla, inclusive en el trabajo, pero lo veras un poco descuidado por cómo te sientes en este momento, andas en las nubes y no te importa nada más que tu pareja, se presentaran oportunidades en el trabajo, pero no dejes pasar tantas, échale más ganas y preocúpate más por lo que te ayudara a vivir de buena manera. No descuides tu trabajo y toma las oportunidades que se te presentan, te veras bendecido por el nacimiento de un hijo, en lo que necesitaras tener buena posición para traerlo al mundo así que ponte las pilas ya que la relación con los amigos que tienes fuera del estado te dará la oportunidad de conseguir un buen trabajo.

horóscopo dinero Géminis para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017
Por el momento los primeros días que van del mes no la estás pasando tan bien, por problemas que se han suscitado en el ámbito laboral, mantén la mente abierta y sobre todo con las energías que tienes para seguir adelante, ya que solo es una mala racha por la que estás pasando y se vienen propuestas grandes que te darán la estabilidad que necesitas. Puedes utilizar prendas que te den un golpe de suerte en tu vida diaria, un empujoncito para eso que quieres lograr; utilizando una prenda color amarilla que atrae mucha suerte y te da la tranquilidad que necesitas, puedes probar también con un color rojo que es el más intenso pero con muchas energías positivas.


Horóscopo Géminis Viernes 5 de Mayo de 2017

Comentarios