LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Viernes 26 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Viernes 26 de Mayo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Viernes 26 de Mayo de 2017, Ese carisma y esa fuerza la tuya de siempre lograr lo que te propongas, eres un soñador que va en busca de sus sueños se hagan realidad con cada paso, sin embargo no siempre tendrás la razón, y en este mes estarás un poco pensativo por un amor del pasado que aún no se olvidan, intentaras nuevamente conquistarla. Eres un luchador y siempre estas para tus familiares cuando más te necesitan. Vienen más viajes que definirán más el rumbo de tu vida, es momento de que dejes a los seres queridos y te dediques a vivir tus sueños, pero también será muy importante que sepas distinguir entre los que realmente están ahí para ti y los que solo buscan verte caer un día.

Horóscopo amor Géminis para hoy Viernes 26 de Mayo de 2017
En este mes del amor llegan cosas nuevas e inesperadas, al igual que personas que inicias conociendo, que te traerán mensajes, pon mucha atención en los pequeños detalles que se te presentan, ya que el amor está más cerca de lo que imaginabas, disfruta del amor que te brindan los familiares, aprende a perdonar, debes trabajar mucho en esa parte de tus emociones, ya que sin darte cuenta lastimas a tus seres queridos. Para aquellos que aún están solteros, en busca del amor, el momento indicado les ha llegado, pero no para seguir con una y otra pareja al mismo tiempo, si no para encontrar el amor de verdad, les cambiara totalmente la vida, disfrútenlo.


horóscopo salud Géminis para hoy Viernes 26 de Mayo de 2017
En este mes la salud se verá un poco complicada por los cambios de clima que se han venido suscitando, a pesar que tienes un constante equilibrio con el ejercicio, se vendrán problemillas pequeños con la salud que se pueden agravar si no acudes a tu médico, cuida los alimentos que vas a consumir, podrían provocarte una infección en la garganta, nada grave, pero pon atención para que puedas tratarte a tiempo. Así también, cuidado con enfermedades leves como gripe o algún resfriado que pueda contagiársele a algún familiar, para que tomen sus precauciones; recuerda que lo más importante es tu salud, sin importar los gastos económicos que puedan implicar en todo ello.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Viernes 26 de Mayo de 2017
En este mes en el trabajo, eres una de las personas que sale siempre brillando, y te ganas e reconocimiento de los jefes y de algunos empleados, lo que te puede generar algunas envidias en el trabajo, evita situaciones que no te dejaran nada bueno, eres un persona honesta y analítica que no suele involucrarse en problemas, así que mantente como estas y te ira de lo mejor en el trabajo si sigues así como vas. Por lo demás estas bien en tu trabajo, a finales de este mes te vendrá un bono extra por el excelente trabajo que has desempeñado en tu trabajo, lo que te ayudara a que te tomes unas pequeñas vacaciones con los familiares de la casa y disfrutes lo que con tanto esfuerzo has tenido que trabajar.

horóscopo dinero Géminis para hoy Viernes 26 de Mayo de 2017
No estás en tus mejores momentos, y menos en el dinero, has mal gastado lo poco que tienes, por ser un poco perezoso no te han salido bien las cosas y eres conformista, tendrás problemas graves si no logras economizar un poco, no estás bien de dinero por lo que intentaras contratar un crédito, te ayudara de mucho siempre y cuando es para iniciar un negocio y obtener ganancias, pero si no malgastas y sigues con las apuestas y en el alcohol, las ocas no se verán bien para ti en este mes y los próximos que siguen. Así que deberías encender una vela color blanco y una amarilla, esto para mantener la salud y al mismo tiempo hacer una oración por un buen trabajo y mantenerte con buena economía y que el dinero no te falte.


Horóscopo Géminis Viernes 26 de Mayo de 2017

Comentarios