LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Viernes 2 de Junio de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Viernes 2 de Junio de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Viernes 2 de Junio de 2017, Nuevamente llega un mes con muchos desafíos que tendrás que enfrentar, se vienen cosas nuevas pero tendrás que poner parte de tu tiempo para que las cosas salgan como quieres, con el carácter que tienes es probable que cometas muchos errores, pero tendrás que ser fuerte para levantarte de nuevo. Tienes muchas cualidades y virtudes que te hacen la mejor persona cada día; vendrá sin duda alguna una persona que cambiara tu manera de pensar y de ver las cosas. Por otro lado se viene el cumpleaños de un familiar, es importante pasar más tiempo con los seres queridos y disfrutarlos, ya que te has perdido de ciertos momentos especiales que quisieras regresar el tiempo pero no es posible, así que disfruta más a tu familia y no dejes las cosas que realmente importantes para el final de tu historia.

Horóscopo amor Géminis para hoy Viernes 2 de Junio de 2017
En este mes del amor, las cosas no van funcionando como esperabas, como lo habías planeado, estas un poco desesperada, has cometido errores que ni tu misma puedes perdonarte, debes empezar a perdonarte para sanar tus heridas y aprender a sentir amor hacia ti misma, sin importar lo que los demás puedan llegar a opinar, eres una gran persona con mucho amor para dar y la persona indicada llegara en su momento sin que tengas que buscarla y, mucho menos esperar por alguien. Date una oportunidad para volver a sentir amor, pero para ti, deja atrás los malas vibras y los pensamientos que no te dejan avanzar con tu vida. Siempre el amor que nunca te faltara será el de las personas que están a tu lado y te lo demuestran, tu familia, pero debes poner de tu parte.


horóscopo salud Géminis para hoy Viernes 2 de Junio de 2017
Este no será tu mejor mes, en el aspecto de salud, las cosas definitivamente no están nada bien, has dejado de preocuparte por tu aspecto y lo que piensas tu realmente de ti, por lo que entras en conflicto y eso te causara grandes problemas de salud, al no estar bien psicológicamente, recaerá en tu físico; debes dejar de consumir alcohol, ya que estas dañando parte de tus órganos y para esto las cosas estas empeorando, así que debes seguir un tratamiento e acudir de inmediato al médico para valorar tu estado de salud, eso puede ser muy grave por culpa del alcohol, no hagas caso omiso de las personas que te rodean, ya que siempre quieren lo mejor para ti y que te encuentres bien.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Viernes 2 de Junio de 2017
En este mes en el trabajo, eres una de las personas que sale siempre brillando, y te ganas e reconocimiento de los jefes y de algunos empleados, lo que te puede generar algunas envidias en el trabajo, evita situaciones que no te dejaran nada bueno, eres un persona honesta y analítica que no suele involucrarse en problemas, así que mantente como estas y te ira de lo mejor en el trabajo si sigues así como vas. Por lo demás estas bien en tu trabajo, a finales de este mes te vendrá un bono extra por el excelente trabajo que has desempeñado en tu trabajo, lo que te ayudara a que te tomes unas pequeñas vacaciones con los familiares de la casa y disfrutes lo que con tanto esfuerzo has tenido que trabajar.

horóscopo dinero Géminis para hoy Viernes 2 de Junio de 2017
No estás en tus mejores momentos, y menos en el dinero, has mal gastado lo poco que tienes, por ser un poco perezoso no te han salido bien las cosas y eres conformista, tendrás problemas graves si no logras economizar un poco, no estás bien de dinero por lo que intentaras contratar un crédito, te ayudara de mucho siempre y cuando es para iniciar un negocio y obtener ganancias, pero si no malgastas y sigues con las apuestas y en el alcohol, las ocas no se verán bien para ti en este mes y los próximos que siguen. Así que deberías encender una vela color blanco y una amarilla, esto para mantener la salud y al mismo tiempo hacer una oración por un buen trabajo y mantenerte con buena economía y que el dinero no te falte.


Horóscopo Géminis Viernes 2 de Junio de 2017

Comentarios