LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Sábado 13 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017, Eres uno más de los lideres por naturaleza, un gran soñador de sueños que para ti muchas veces parecen imposibles, pero mi estimado, por esta misma razón es la que estas avanzando cada día, porque no dejas de soñar y de creer en tus metas y en todo lo que puedas llegar a cumplir. Todo un apasionado y con un carácter muy fuerte, sin embargo cuando alguien te hace mal sueles perdonarlo, pero en muchas ocasiones te guardas lo que sientes, y con el tiempo ello puede ocasionar problemas en tu estado de ánimo, incluso psicológicos, así que lo más recomendable para ti es que saques todo lo que sientes, sin importar lo que pueda llegar a suceder.

Horóscopo amor Géminis para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017
En este mes del amor encontraras a esa personita especial que estabas esperando, alguien quien comparte la mayoría de las aficiones que tú, la pareja ideal, el amor perfecto, dispuesto a ayudarte y apoyarte en la relación, la manera en que demuestras el amor hacia los demás y no solo a la pareja, recibirás mucho más amor, aprecias mucho la solidaridad con los demás y eres muy altruista, lo que te ayuda a ganarte el amor y corazón de muchos. Aquellos que aún están solteros, seguirán así por el momento, en sus planes no está formalizar una relación a largo plazo, por lo que disfrutaran su soltería. Te recomiendo que enciendas una veladora blanca y hagas una oración para calmar tus preocupaciones.


horóscopo salud Géminis para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017
Estos últimos días que van del mes, te encontraras con problemas de salud, trata de cuidarte y darle más importancia a tu salud, no importa lo mucho que tengas que gastar, pero la salud es lo más importante; no estas controlando tu respiración y el hacer ejercicio no te ayuda de mucho por ahora, por lo que te recomiendo que sí acudas de inmediato al médico y también al nutriólogo, para que te recomiende una dieta sana y baja en grasa, ya que evitaras el ejercicio por un determinado tiempo hasta que tu cuerpo responda correctamente, de esta manera mejorara tu salud, siempre y cuando te ocupes de ella. Por otra parte puede darse la situación de que algún familiar le de gripe, esto por los repentinos cambios de clima, nada grave que no se pueda aliviar, así que tranquilo.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017
En este mes en el trabajo, no te ira tan bien como esperabas, la situación del cambio de residencia te ha afectado un poco y el encontrar un trabajo estable se ha complicado, no debes perder las esperanzas, te vendrá un poco de ayuda para los últimos días del mes así que debes ser paciente, un familiar te ayudara, tendrás un buen trabajo, lo que significa que quizá no sea de tu agrado pero por el momento debes de tomarlo. Te recomiendo que para esa mala racha que estás pasando, enciendas una vela de color amarilla y realices una oración encomendada a un trabajo que deseas, pero sobre todo que sea de buenas condiciones, te ayudara mucho si realizas tu oración con fe, debes abrir tu mente ya que te vienen mejores cosas en el trabajo.

horóscopo dinero Géminis para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017
Las cosas van cambiando conforme al tiempo y esta no es la excepción, para este mes, en el dinero se verá reflejado a todo el tiempo que te has dedicado a tu trabajo, es momento de que goces de lo que has tardado tanto en conseguir, no tendrás problemas de dinero, será momento en que puedas darte el gusto de salir y viajar y derrochar tu dinero como más gustes, pero recuerda que el dinero no es lo más importante para la felicidad y antes de todo piensa un poco en esos familiares en los que has perdido un poco la comunicación, es buen momento para en un futuro planear tus pensiones y realizar los cambios que te preocupaban, ya que de dinero te encuentras estable.


Horóscopo Géminis Sábado 13 de Mayo de 2017

Comentarios