LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Martes 30 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Martes 30 de Mayo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Martes 30 de Mayo de 2017, Se han venido dejando algunas cosas que eran realmente importantes para ti, has perdido el desempeño, debes retomar los caminos de tu vida, ponerle fin a lo que tanto daño te está haciendo en estos momentos. No eres la primera persona que se ha equivocado, la vida sigue y tus proyectos también, eres una persona muy fuerte y esta es una más de las dificultades que se te presenta, así que mira hacia delante y continua con tu vida. El amor de la familia siempre te estará apoyando, déjate querer un poco. Trata de dejar el pasado para que puedas seguir adelante, de lo contrario, seguirás sumergido en ese mundo oscuro en el que aun te encuentras, déjate ayudar y sobre todo no te desanimas, recuerda que las cosas suceden por un motivo en especial.

Horóscopo amor Géminis para hoy Martes 30 de Mayo de 2017
Para ti, en este mes del amor llegan a tu mente recuerdos que quieres revivir, por lo que intentas regresar al pasado para buscar a ese amor que fue muy importante en tu vida, sin embargo las circunstancias no te benefician en este momento, sabes que tuviste un poco de responsabilidad por las discusiones que pudieron haber tenido, pero es materia de pasado, ahora bien si deseas conquistar nuevamente a ese amor de secundaria, lo mejor es que te pongas las pilas y le demuestres que sigue formando parte de tu vida, has el intento y lucha por el amor. Si aquella persona muestra interés hacia ti es buena señal, si no tendrás que saber distanciar las cosas.


horóscopo salud Géminis para hoy Martes 30 de Mayo de 2017
En este mes se vienen cambios hormonales y consecutivamente cambios en la salud, por lo que debes estar atento a cualquier cambio que sientas en el cuerpo y sobre todo estar pendiente y acudir al médico inmediatamente, ya que puede ser algo grave, si no es atendido a tiempo; por otra parte debes dejar de consumir el cigarro y bajar un poco al alcohol, ya que sin darte cuneta te estas sumergiendo cada día más y estás perdiendo defensas que por ende causaran problemas con tu salud, debes admitir las recomendaciones de los familiares que están a tu lado y darte cuenta que estas mal y sobre todo te ayudaría estar en rehabilitación para mejorar tu salud en los distintos tipos aspectos de tu vida.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Martes 30 de Mayo de 2017
Sin duda alguna este mes en el trabajo estas dando todo y entregando las cosas en tiempo, lo que te da buena satisfacción para tu realización personal y buena influencia en el trabajo; sin embargo, no estas recibiendo un salario suficiente. Analiza la situación y habla con tu jefe de trabajo, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto laboral que ocupas. Recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Hay más puertas para ti que se abrirán relacionado al trabajo, las cuales no debes dejarlas pasar. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.

horóscopo dinero Géminis para hoy Martes 30 de Mayo de 2017
En este mes las cosas en la cuestión del dinero va de lo mejor para ti, estas en buena posición económica y el trabajo en el que te desempeñas, que tú mismo desarrollas te está dejando buenas ganancias y buen dinero, por lo que para este mes podrás disfrutar de unos deleites que te habías estado perdiendo, puedes salir de viaje con los amigos o si lo prefieres simplemente solo, así también podrás remodelar parte de la casa de tus padres o de algún familiar, el dinero no es lo esencial para ti, sin embargo te ha dejado buenos beneficios y grandes cosas. Disfruta las cosas, pero también debes de tener un ahorro por cualquier emergencia.


Horóscopo Géminis Martes 30 de Mayo de 2017

Comentarios