LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Lunes 29 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017, Un nuevo ciclo inicia para tus propósitos y los temas que tenías pendientes, que en este inicio de mes se verán reflejados nuevos cambios, no todos de ellos buenos como esperabas, pero recuerda que debes vivir diversas situaciones en tu vida para tener un equilibrio de la misma y sobre todo tener y disfrutar todas tus experiencias. Tendrás algunas dificultades para retomar parte de tus sentimientos, ya que miras las cosas desde una perspectiva que en muchas ocasiones no es saludable para tu tranquilidad; Lo que te lleva también a determinar cuando estas en lo correcto o no, con familiares, amigos o situaciones de pareja, no tienes un control de tus emociones y muchas veces no aceptas los errores que has cometido. Tienes grandes virtudes pero sueles caer en provocaciones fácilmente.

Horóscopo amor Géminis para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
En este mes del amor, las cosas no van funcionando como esperabas, como lo habías planeado, estas un poco desesperada, has cometido errores que ni tu misma puedes perdonarte, debes empezar a perdonarte para sanar tus heridas y aprender a sentir amor hacia ti misma, sin importar lo que los demás puedan llegar a opinar, eres una gran persona con mucho amor para dar y la persona indicada llegara en su momento sin que tengas que buscarla y, mucho menos esperar por alguien. Date una oportunidad para volver a sentir amor, pero para ti, deja atrás los malas vibras y los pensamientos que no te dejan avanzar con tu vida. Siempre el amor que nunca te faltara será el de las personas que están a tu lado y te lo demuestran, tu familia, pero debes poner de tu parte.


horóscopo salud Géminis para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
Las cosas se han venido complicando para ti, en este mes en el tema de salud no ira nada bien, hay muchas preocupaciones que invaden tu mente, lo que te causara además de estrés y fuertes dolores de cabeza, otros malestares graves que pueden arriesgar tu salud si no acudes al médico de inmediato. Toma en cuenta que hay personitas que dependen de ti y que tú para ellos eres muy importante por lo que debes seguir adelante y ocuparte más en tu salud, no dejar las cosas para después, ya que se pueden llegar a complicar. Es recomendable que acudes a tu medico a constantes revisiones y chequeos en el cuerpo, también puedes tomar algunas clases de baile o realizar tu deporte favorito para relajarte un poco.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
Para el asunto de trabajo que se viene en este mes, grandes oportunidades en el ámbito laboral, en el trabajo que te desempeñas te va maravilla, te darán un bono extra por unas aportaciones que realizaste, sigue manteniéndote con los ánimos que reflejas todos los días, ya que se vienen cosas mejores en el trabajo. Más adelante cabe la posibilidad de que te ofrezcan un puesto de jerarquía más alta, trata de mantener las relaciones con personas que influirán en esta decisión, podrás probar suerte los juegos de azar, recomendable en los últimos días del mes para que compres boletos de lotería.

horóscopo dinero Géminis para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
En este mes hay grandes oportunidades en lo que respecta del dinero, ya que por las buenas relaciones del ámbito laboral, te generara buena estabilidad económica por lo que no tendrás que preocuparte por algún tiempo, es sugerible que cubras algunos gastos de cuentas que tienes pendientes para no generar intereses moratorios, algún familiar o amigo te solicitara un préstamo de dinero, a lo que es preferible que por el momento tengas un ahorro de dinero por alguna situación que se llegue a presentar más adelante.


Horóscopo Géminis Lunes 29 de Mayo de 2017

Comentarios