LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Lunes 15 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Lunes 15 de Mayo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Lunes 15 de Mayo de 2017, Nuevamente llega un mes con muchos desafíos que tendrás que enfrentar, se vienen cosas nuevas pero tendrás que poner parte de tu tiempo para que las cosas salgan como quieres, con el carácter que tienes es probable que cometas muchos errores, pero tendrás que ser fuerte para levantarte de nuevo. Tienes muchas cualidades y virtudes que te hacen la mejor persona cada día; vendrá sin duda alguna una persona que cambiara tu manera de pensar y de ver las cosas. Por otro lado se viene el cumpleaños de un familiar, es importante pasar más tiempo con los seres queridos y disfrutarlos, ya que te has perdido de ciertos momentos especiales que quisieras regresar el tiempo pero no es posible, así que disfruta más a tu familia y no dejes las cosas que realmente importantes para el final de tu historia.

Horóscopo amor Géminis para hoy Lunes 15 de Mayo de 2017
En este mes del amor, las emociones fluyen muy fácilmente, eres un amante apasionado en todo lo que haces, incluyendo el amor, sin embargo en estos días tendrás algunos problemillas con la pareja por falta de comunicación lo que con una buena charla pueden arreglar sus situaciones para no perder el amor que ambos se tienen. Aquellos solteritos aun, se verán en este mes para el amor no buscan una relación estable, lo que sí estarán muy coquetos pero no desvíes la mirada ya que pasaras por varias relaciones antes de encontrar a la persona que crees será la correcta. La convivencia entre los amigos y amistades, reflejan mucho el amor entre las relaciones, lo que se verá muy influido en tu vida sentimental.


horóscopo salud Géminis para hoy Lunes 15 de Mayo de 2017
Mes en el que la salud se tiene un poco descuidada, por lo que se vendrán algunos problemas, los planetas estarán alineados no precisamente para un beneficio en tu vida sentimental o laboral, se verá reflejado en tu salud, tendrás algunos problemas con alguna infección en el estómago, has caso a las señales que mande tu cuerpo, ya que podría empeorar tu salud, acude de inmediato al médico, podría ser algo contagioso. Uno de tus familiares más cercanos también estará expuesto a una enfermedad contagiosa, para que tomes tus precauciones. Estas u poco tenso por algunas situaciones familiares, es recomendable que hagas ejercicios que estabilicen tus energías y disminuyen la tensión. Te recomiendo que tomes algunas clases de yoga que te ayuden a disminuir las tensiones para mantener una buena salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Lunes 15 de Mayo de 2017
Para este mes del trabajo las cosas en el ámbito en el que te desarrollas, las cosas van mejorando y la relación de trabajo que llevas con tu jefe te está permitiendo avanzar dándote buena economía. Se te presentara una oferta de un nuevo trabajo, pero si te sientes complacido con el que tienes te recomiendo que te quedes ahí, ya que recibirás un aumento de sueldo. Realizas algún trámite relacionado con un testamento, por lo que necesitaras asesoría jurídica y notarial, es recomendable que consultes a personas que le tengas confianza, ya que puedes tener algún problema con tu documentación.

horóscopo dinero Géminis para hoy Lunes 15 de Mayo de 2017
En este mes de dinero no estarás del todo bien, por lo que estarás pasando por una mala racha, no tienes buena estabilidad, ni suficiente dinero, por la misma razón de no estar bien en el trabajo, por lo que es momento de sacar los ahorros de dinero que tienes, para situaciones como esta, trata de no contraer deudas para no desequilibrar tu estabilidad económica. A pesar de todo ello no te hará falta el dinero, siempre y cuando sepas administrarlo y por el momento es preferible que no contraigas deudas que pueden llevarte a tener más problemas de dinero.


Horóscopo Géminis Lunes 15 de Mayo de 2017

Comentarios