LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Jueves 25 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Jueves 25 de Mayo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Jueves 25 de Mayo de 2017, Por la alineación de los planetas para este mes, las cosas para ti no van del todo bien, estarás muy sensible más de lo normal, sin embargo te acoges a la familia, amigos para mantenerte en equilibrio, ya que las situaciones sentimentales te atrapan en su totalidad, como si estuvieras encerrado en una burbuja esperando a que no se rompa para poder lastimarte. Debes dejar un poco los sueños que tenías con tu anterior pareja, es bueno que toque un punto de realidad, solo así podrás salir de depresiones y podrás concentrarte en cosas que te favorezcan. Para tu ámbito en general y relacionarte con los demás te ayuda mucho tu carisma, tu simpatía y lo amable que eres con gran parte de la sociedad, pero no debes confiar en todos y debes tomar tus precauciones.

Horóscopo amor Géminis para hoy Jueves 25 de Mayo de 2017
En este mes del amor encontraras a esa personita especial que estabas esperando, alguien quien comparte la mayoría de las aficiones que tú, la pareja ideal, el amor perfecto, dispuesto a ayudarte y apoyarte en la relación, la manera en que demuestras el amor hacia los demás y no solo a la pareja, recibirás mucho más amor, aprecias mucho la solidaridad con los demás y eres muy altruista, lo que te ayuda a ganarte el amor y corazón de muchos. Aquellos que aún están solteros, seguirán así por el momento, en sus planes no está formalizar una relación a largo plazo, por lo que disfrutaran su soltería. Te recomiendo que enciendas una veladora blanca y hagas una oración para calmar tus preocupaciones.


horóscopo salud Géminis para hoy Jueves 25 de Mayo de 2017
Para este mes habrá pequeños cambios en el ámbito de la salud que tendrás que regular, ya que se presentara un pequeño problemita intestinal, pero fuera de eso nada grave; por lo que tendrás que tomar unos jugos de papaya o ciruela para tener una fácil digestión, para mejorar un poco y si lo que buscas es mejorar alguna parte de tu cuerpo, para tener mejor salud, es momento de sacar la ropa deportiva que tienen en el closet y prepararse para correr un poco o tomar clases de baile. Trata de seguir con la dieta e ingiriendo productos que no alteren tu salud. Te encuentras un poco preocupado por la situación de un familiar que se encuentra fuera y tienen una enfermedad, descuida no es nada grave para que no te alteres de los nervios.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Jueves 25 de Mayo de 2017
En este mes en el trabajo, eres una de las personas que sale siempre brillando, y te ganas e reconocimiento de los jefes y de algunos empleados, lo que te puede generar algunas envidias en el trabajo, evita situaciones que no te dejaran nada bueno, eres un persona honesta y analítica que no suele involucrarse en problemas, así que mantente como estas y te ira de lo mejor en el trabajo si sigues así como vas. Por lo demás estas bien en tu trabajo, a finales de este mes te vendrá un bono extra por el excelente trabajo que has desempeñado en tu trabajo, lo que te ayudara a que te tomes unas pequeñas vacaciones con los familiares de la casa y disfrutes lo que con tanto esfuerzo has tenido que trabajar.

horóscopo dinero Géminis para hoy Jueves 25 de Mayo de 2017
Las cosas van cambiando conforme al tiempo y esta no es la excepción, para este mes, en el dinero se verá reflejado a todo el tiempo que te has dedicado a tu trabajo, es momento de que goces de lo que has tardado tanto en conseguir, no tendrás problemas de dinero, será momento en que puedas darte el gusto de salir y viajar y derrochar tu dinero como más gustes, pero recuerda que el dinero no es lo más importante para la felicidad y antes de todo piensa un poco en esos familiares en los que has perdido un poco la comunicación, es buen momento para en un futuro planear tus pensiones y realizar los cambios que te preocupaban, ya que de dinero te encuentras estable.


Horóscopo Géminis Jueves 25 de Mayo de 2017

Comentarios