LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Jueves 11 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Jueves 11 de Mayo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Jueves 11 de Mayo de 2017, Por la alineación de los planetas para este mes, las cosas para ti no van del todo bien, estarás muy sensible más de lo normal, sin embargo te acoges a la familia, amigos para mantenerte en equilibrio, ya que las situaciones sentimentales te atrapan en su totalidad, como si estuvieras encerrado en una burbuja esperando a que no se rompa para poder lastimarte. Debes dejar un poco los sueños que tenías con tu anterior pareja, es bueno que toque un punto de realidad, solo así podrás salir de depresiones y podrás concentrarte en cosas que te favorezcan. Para tu ámbito en general y relacionarte con los demás te ayuda mucho tu carisma, tu simpatía y lo amable que eres con gran parte de la sociedad, pero no debes confiar en todos y debes tomar tus precauciones.

Horóscopo amor Géminis para hoy Jueves 11 de Mayo de 2017
Para este mes del amor, este signo se vera de la mejor compañía, no precisamente con una pareja formalmente ya que le huye a esas relaciones a pesar que sienta amor por su pareja, algunos miedos que sientes en relación al amor, te llevara a tener problemas con la persona que te relaciones, así que te recomiendo que sigas adelante con tu y te des la oportunidad de encontrar el amor verdadero. Para todos aquellos que ya tienen pareja, el amor será muy notado, pero no es buen momento de hablar de casamientos, para que estén prevenidos. La relación con los familiares, deben aclarar algunas incertidumbre que por ahí se vienen manejando y está provocando distanciamiento, debes poner de tu parte para que la situación y el amor fluya ante todo.


horóscopo salud Géminis para hoy Jueves 11 de Mayo de 2017
Mes en el que la salud se tiene un poco descuidada, por lo que se vendrán algunos problemas, los planetas estarán alineados no precisamente para un beneficio en tu vida sentimental o laboral, se verá reflejado en tu salud, tendrás algunos problemas con alguna infección en el estómago, has caso a las señales que mande tu cuerpo, ya que podría empeorar tu salud, acude de inmediato al médico, podría ser algo contagioso. Uno de tus familiares más cercanos también estará expuesto a una enfermedad contagiosa, para que tomes tus precauciones. Estas u poco tenso por algunas situaciones familiares, es recomendable que hagas ejercicios que estabilicen tus energías y disminuyen la tensión. Te recomiendo que tomes algunas clases de yoga que te ayuden a disminuir las tensiones para mantener una buena salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Jueves 11 de Mayo de 2017
Sin duda alguna este mes en el trabajo estas dando todo y entregando las cosas en tiempo, lo que te da buena satisfacción para tu realización personal y buena influencia en el trabajo; sin embargo, no estas recibiendo un salario suficiente. Analiza la situación y habla con tu jefe de trabajo, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto laboral que ocupas. Recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Hay más puertas para ti que se abrirán relacionado al trabajo, las cuales no debes dejarlas pasar. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.

horóscopo dinero Géminis para hoy Jueves 11 de Mayo de 2017
Para este mes en el ámbito económico las cosas se van bien, sin embargo a finales del mes se pueden presentar algunos problemas que te llevaran a una pérdida de dinero si no sabes manejarlo correctamente. El dinero es importante para ustedes, se mantendrán en una buena estabilidad económica a principios de mes con las medidas necesarias, disfruta lo que tienes sin abusar de igual manera. Se te presenta la oportunidad de invertir dinero en un negocio, es sugerible que lo hagas, tus ingresos tendrán un buen manejo. Algún amigo o familiar te solicitara un préstamo, no te confundas, ya que no es un buen manejo el que le va a dar así que evita molestia y no caer en engaños que pueden traerte un devaluó total de tus ingresos generados.


Horóscopo Géminis Jueves 11 de Mayo de 2017

Comentarios