LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Domingo 25 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017, Eres una persona muy inteligente, caracterizada por muchas fantasías que te hacen descubrir cosas nuevas e impulsarte a seguir con tus sueños, eres una de las personas que se lucha hasta lograr sus sueños y las metas que se tiene fijadas. Con un gran espíritu de sacrificio, extremadamente ordenado, les encanta poner atención a cada detalle de la vida y de las cosas que realiza a diario. Para estos signos en ocasiones son muy sentimentales, por lo que debes tener en cuenta y tener mucho cuidado en Tus sentimientos, en que alguien pueda lastimarte y sin duda alguna debes disfrutar lo que estás pasando por estos momentos, en los que la felicidad esta por los aires para ti, así que este mes es de gran importancia y trascendencia en el amor.

Horóscopo amor Géminis para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017
Para ti, en este mes del amor llegan a tu mente recuerdos que quieres revivir, por lo que intentas regresar al pasado para buscar a ese amor que fue muy importante en tu vida, sin embargo las circunstancias no te benefician en este momento, sabes que tuviste un poco de responsabilidad por las discusiones que pudieron haber tenido, pero es materia de pasado, ahora bien si deseas conquistar nuevamente a ese amor de secundaria, lo mejor es que te pongas las pilas y le demuestres que sigue formando parte de tu vida, has el intento y lucha por el amor. Si aquella persona muestra interés hacia ti es buena señal, si no tendrás que saber distanciar las cosas.


horóscopo salud Géminis para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017
Para este mes en la salud, será momento de salir de la rutina, retomaras las clases de baile de piano que habías pospuesto o tomaras algún curso de repostería, retomaras las cosas que te gustan para convertirlas en algo grande, tomas clases de baile o te inscribes a un club, para practicar algún deporte, para este mes y mejorar la salud, inicias con toda la actitud, manteniendo una dieta rica y saludable, por el momento no hay problema grave con la salud del que puedas preocuparte, pero si debes seguir con los chequeos continuos con tu médico, ara prevenir cualquier problema de salud más adelante. Protégete de los rayos solares, ya que en estas temporadas el calor ha estado un poco fuerte, y ello si puede presentarte un problema en la piel y descontrolar la salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017
En este mes que inicia, con casi medio mes para terminar el año y en el trabajo se presentaran cambios que te traerán grandes beneficios, ahora que la ley ha sufrido algunas modificaciones, se cera reflejado en tu sueldo, siempre y cuando se mantengan las cosas bien en la empresa del tu trabajo, ya que si bien te vendrán beneficios en el trabajo, también las cosas se verán un poco complicadas, pero son ajenas a ti, así que se mantendrá el ambiente un poco tenso, hasta que se regularice la situación. Por el momento en tu posición laboral te encuentras bien con tu trabajo, estable y agradecido por lo que tienes. Por tu gran sentido del humor y tu forma de trabajo, retomas algunas ideas para mejorarlo, el trabajo en equipo será buena solución.

horóscopo dinero Géminis para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017
Este mes en la cuestión del dinero, las cosas van mejorando, un nuevo trabajo que acabas de conseguir te estará dando buenos resultados, no los mejores pero te mantiene en buena situación. Te piden prestado dinero uno de tus familiares, sin embargo aunque quisieras prestarle, no estás en buenas condiciones para hacerlo, ya que tu dinero tienes que invertirlo en colegiaturas de los hijos y algunos gastos extras que puedan presentarse, así que no momento de contraer deudas y de economizar lo más que se pueda.


Horóscopo Géminis Domingo 28 de Mayo de 2017

Comentarios