LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Domingo 21 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017, Se han venido dejando algunas cosas que eran realmente importantes para ti, has perdido el desempeño, debes retomar los caminos de tu vida, ponerle fin a lo que tanto daño te está haciendo en estos momentos. No eres la primera persona que se ha equivocado, la vida sigue y tus proyectos también, eres una persona muy fuerte y esta es una más de las dificultades que se te presenta, así que mira hacia delante y continua con tu vida. El amor de la familia siempre te estará apoyando, déjate querer un poco. Trata de dejar el pasado para que puedas seguir adelante, de lo contrario, seguirás sumergido en ese mundo oscuro en el que aun te encuentras, déjate ayudar y sobre todo no te desanimas, recuerda que las cosas suceden por un motivo en especial.

Horóscopo amor Géminis para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017
La palabra amor para ti significa cambios en todos los aspectos de tu vida, no has definido lo que de verdad quieres o buscas en una persona, por lo que el amor de pareja en tu vida por el momento no tiene trascendencia, no buscas a nadie y tampoco estas interesado, sin embargo está a punto de llegar una persona que posiblemente cambie tu forma de pensar respecto al amor, será tu decisión si aceptas o no, por el momento te mantienes firme y estas más concentrado en otros aspectos de tu vida. Retomaras algunos cambios que te harán sentir mejor como persona y harán que los demás te admiren por tu destacado empeño en lo que realizas, es lo que te llenara de amor en este mes.


horóscopo salud Géminis para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017
Mes en el que la salud se tiene un poco descuidada, por lo que se vendrán algunos problemas, los planetas estarán alineados no precisamente para un beneficio en tu vida sentimental o laboral, se verá reflejado en tu salud, tendrás algunos problemas con alguna infección en el estómago, has caso a las señales que mande tu cuerpo, ya que podría empeorar tu salud, acude de inmediato al médico, podría ser algo contagioso. Uno de tus familiares más cercanos también estará expuesto a una enfermedad contagiosa, para que tomes tus precauciones. Estas u poco tenso por algunas situaciones familiares, es recomendable que hagas ejercicios que estabilicen tus energías y disminuyen la tensión. Te recomiendo que tomes algunas clases de yoga que te ayuden a disminuir las tensiones para mantener una buena salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017
Para este mes del trabajo las cosas en el ámbito en el que te desarrollas, las cosas van mejorando y la relación de trabajo que llevas con tu jefe te está permitiendo avanzar dándote buena economía. Se te presentara una oferta de un nuevo trabajo, pero si te sientes complacido con el que tienes te recomiendo que te quedes ahí, ya que recibirás un aumento de sueldo. Realizas algún trámite relacionado con un testamento, por lo que necesitaras asesoría jurídica y notarial, es recomendable que consultes a personas que le tengas confianza, ya que puedes tener algún problema con tu documentación.

horóscopo dinero Géminis para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017
En relación con el dinero para este mes, todo se mantiene tranquilo y balanceado, se ha complicado un poco la situación del trabajo, por lo que has tenido problemas anteriormente con el dinero, se viene una oportunidad de cambio de residencia por la cuestión del trabajo, lo que implicara gastos, pero al igual que te genera dinero, aprovecha la situación. Por el momento no estás en buen estado de realizar compras innecesarias que tienes que omitir por ahora y no hacer un mal uso del dinero.


Horóscopo Géminis Domingo 21 de Mayo de 2017

Comentarios