LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Domingo 14 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Domingo 14 de Mayo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Domingo 14 de Mayo de 2017, Se inician nuevas cosas para este mes, los primeros días se verán los resultados que buscabas respecto al ámbito laboral, te caracterizas por poseer una disciplina para la realización de sus trabajos, en la relación con la familia, se vendrán algunos problemillas que tendrás que resolverlos de la mejor manera, trata de no alterarte y no dejarte llevar por los impulsos que sientes en ese momento. A pesar de que te dejas llevar por las cosas materiales, debes mantener un equilibrio para más adelante no tener problemas económicos; tienes la grandeza de contar con verdaderos amigos que estarán en momentos cuando más lo necesites.

Horóscopo amor Géminis para hoy Domingo 14 de Mayo de 2017
En este mes del amor encontraras a esa personita especial que estabas esperando, alguien quien comparte la mayoría de las aficiones que tú, la pareja ideal, el amor perfecto, dispuesto a ayudarte y apoyarte en la relación, la manera en que demuestras el amor hacia los demás y no solo a la pareja, recibirás mucho más amor, aprecias mucho la solidaridad con los demás y eres muy altruista, lo que te ayuda a ganarte el amor y corazón de muchos. Aquellos que aún están solteros, seguirán así por el momento, en sus planes no está formalizar una relación a largo plazo, por lo que disfrutaran su soltería. Te recomiendo que enciendas una veladora blanca y hagas una oración para calmar tus preocupaciones.


horóscopo salud Géminis para hoy Domingo 14 de Mayo de 2017
En este mes la salud se verá un poco complicada por los cambios de clima que se han venido suscitando, a pesar que tienes un constante equilibrio con el ejercicio, se vendrán problemillas pequeños con la salud que se pueden agravar si no acudes a tu médico, cuida los alimentos que vas a consumir, podrían provocarte una infección en la garganta, nada grave, pero pon atención para que puedas tratarte a tiempo. Así también, cuidado con enfermedades leves como gripe o algún resfriado que pueda contagiársele a algún familiar, para que tomen sus precauciones; recuerda que lo más importante es tu salud, sin importar los gastos económicos que puedan implicar en todo ello.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Domingo 14 de Mayo de 2017
En este mes del trabajo, se verán un poco complicada la situación con los jefes, estarás de altibajos en el transcurso que va del mes, no has tenido mucha suerte con el trabajo, y en encontrar algo que en realidad te gusta y disfrutes trabajar y amar lo que haces, te recomiendo que te des un tiempo para aclarar tus ideas y tus pensamientos, el estrés está influyendo en tus decisiones y no te permite estar bien en otros aspectos de tu vida, incluso en el trabajo, lo que te perjudica mucho. Así que tomate unos días y reflexiona, para regresar con todos los ánimos. Puedes probar cambiándote de residencia y buscar un nuevo trabajo en el que te sientas totalmente satisfecho.

horóscopo dinero Géminis para hoy Domingo 14 de Mayo de 2017
Para este mes en el dinero, estarás un poco escaso y tendrás que disminuir los gastos, limitándote a solo lo que de verdad utilices, cuidado con un fraude que se puede presentar, lo que dará una perdida más de dinero, no compres o caigas en juegos de azar o propuestas que te lleguen a hacer, por el momento no es recomendable que inviertes en cosas innecesarias, Por el trabajo en el que te encuentras, percibes un buen salario y se te otorgara un bono extra por tu desempeño laboral. Pero debes cuidar tu trabajo y echarle más ganas, ya que te estas dejando llevar por otras circunstancias.


Horóscopo Géminis Domingo 14 de Mayo de 2017

Comentarios