LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Viernes 2 de Junio de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Viernes 2 de Junio de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Viernes 2 de Junio de 2017, Los nacidos bajo este mes, suelen ser un poco débiles en lo que respecta al amor, esto cuando en realidad se enamora, lo que los lleva a perder a la persona, ya que los celos y la desconfianza que tienen no les llevan a nada bueno, y para este mes se verán reflejados con dificultades como estas, que tendrán que manejar y tratar de cambiar un poco su forma de pensar y de confiar en las personas. Por ahora tienes un problemilla con uno de tus familiares, lo que te mantiene distante de la familia, es mejor que trates de arreglar sus diferencias, para estar bien con la familia, ya que es uno de tus pilares, la confianza, el amor verdadero y la solidaridad son factores importantes que debes tomar en cuenta a lo largo de tu vida.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Viernes 2 de Junio de 2017
En este mes del amor, las cosas no van funcionando como esperabas, como lo habías planeado, estas un poco desesperada, has cometido errores que ni tu misma puedes perdonarte, debes empezar a perdonarte para sanar tus heridas y aprender a sentir amor hacia ti misma, sin importar lo que los demás puedan llegar a opinar, eres una gran persona con mucho amor para dar y la persona indicada llegara en su momento sin que tengas que buscarla y, mucho menos esperar por alguien. Date una oportunidad para volver a sentir amor, pero para ti, deja atrás los malas vibras y los pensamientos que no te dejan avanzar con tu vida. Siempre el amor que nunca te faltara será el de las personas que están a tu lado y te lo demuestran, tu familia, pero debes poner de tu parte.


horóscopo salud Escorpio para hoy Viernes 2 de Junio de 2017
Para este mes en la salud, será momento de salir de la rutina, retomaras las clases de baile de piano que habías pospuesto o tomaras algún curso de repostería, retomaras las cosas que te gustan para convertirlas en algo grande, tomas clases de baile o te inscribes a un club, para practicar algún deporte, para este mes y mejorar la salud, inicias con toda la actitud, manteniendo una dieta rica y saludable, por el momento no hay problema grave con la salud del que puedas preocuparte, pero si debes seguir con los chequeos continuos con tu médico, ara prevenir cualquier problema de salud más adelante. Protégete de los rayos solares, ya que en estas temporadas el calor ha estado un poco fuerte, y ello si puede presentarte un problema en la piel y descontrolar la salud.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Viernes 2 de Junio de 2017
Sin duda alguna este mes en el trabajo estas dando todo y entregando las cosas en tiempo, lo que te da buena satisfacción para tu realización personal y buena influencia en el trabajo; sin embargo, no estas recibiendo un salario suficiente. Analiza la situación y habla con tu jefe de trabajo, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto laboral que ocupas. Recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Hay más puertas para ti que se abrirán relacionado al trabajo, las cuales no debes dejarlas pasar. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Viernes 2 de Junio de 2017
En relación con el dinero para este mes, todo se mantiene tranquilo y balanceado, se ha complicado un poco la situación del trabajo, por lo que has tenido problemas anteriormente con el dinero, se viene una oportunidad de cambio de residencia por la cuestión del trabajo, lo que implicara gastos, pero al igual que te genera dinero, aprovecha la situación. Por el momento no estás en buen estado de realizar compras innecesarias que tienes que omitir por ahora y no hacer un mal uso del dinero.


Horóscopo Escorpio Viernes 2 de Junio de 2017

Comentarios