LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Viernes 19 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017, Eres una persona muy inteligente, caracterizada por muchas fantasías que te hacen descubrir cosas nuevas e impulsarte a seguir con tus sueños, eres una de las personas que se lucha hasta lograr sus sueños y las metas que se tiene fijadas. Con un gran espíritu de sacrificio, extremadamente ordenado, les encanta poner atención a cada detalle de la vida y de las cosas que realiza a diario. Para estos signos en ocasiones son muy sentimentales, por lo que debes tener en cuenta y tener mucho cuidado en Tus sentimientos, en que alguien pueda lastimarte y sin duda alguna debes disfrutar lo que estás pasando por estos momentos, en los que la felicidad esta por los aires para ti, así que este mes es de gran importancia y trascendencia en el amor.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
Para este mes, en el amor las cosas van bien, vas bien con la pareja con la que te encuentras en este momento, pero recuerda que deben tenerse confianza y demostrarse amor de verdad, no puedes estar con alguien que no confía en ti o que tú no confías en esa persona, sientes algunos miedos respecto a tus sentimientos y de perder al amor de tu vida. Debes tomar en cuenta algunos principios en tu vida que serán de muy importancia, los consejos de una madre o algún familiar en el que confíes mucho siempre son mejor para aclarar algunas dudas y que más que son personas con más experiencias, lo que los hace con más conocimientos sobre la vida, y en el amor no será la excepción.


horóscopo salud Escorpio para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
Mes en el que la salud se tiene un poco descuidada, por lo que se vendrán algunos problemas, los planetas estarán alineados no precisamente para un beneficio en tu vida sentimental o laboral, se verá reflejado en tu salud, tendrás algunos problemas con alguna infección en el estómago, has caso a las señales que mande tu cuerpo, ya que podría empeorar tu salud, acude de inmediato al médico, podría ser algo contagioso. Uno de tus familiares más cercanos también estará expuesto a una enfermedad contagiosa, para que tomes tus precauciones. Estas u poco tenso por algunas situaciones familiares, es recomendable que hagas ejercicios que estabilicen tus energías y disminuyen la tensión. Te recomiendo que tomes algunas clases de yoga que te ayuden a disminuir las tensiones para mantener una buena salud.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
Estas un poco perdido y desconcentrado de la vida, lo que no te permite tener una buena relación en el trabajo, con los compañeros con que compartes la oficina y con tus superiores, has tenido fuertes problemas que te hace no durar mucho tiempo en los trabajo que se te presentan, por cómo están las cosas en tu vida, influyen en todos los aspectos, incluso en el trabajo. Así que es momento de que te centres en lo que haces y tratar de mejorar cada día. Uno de tus amigos te ofrecerá un que lo apoyes en un negocio que estás a punto de iniciar, es una buena oportunidad para que recapacites y tengas un buen trabajo para sustentarte.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
En este mes las cosas en la cuestión del dinero va de lo mejor para ti, estas en buena posición económica y el trabajo en el que te desempeñas, que tú mismo desarrollas te está dejando buenas ganancias y buen dinero, por lo que para este mes podrás disfrutar de unos deleites que te habías estado perdiendo, puedes salir de viaje con los amigos o si lo prefieres simplemente solo, así también podrás remodelar parte de la casa de tus padres o de algún familiar, el dinero no es lo esencial para ti, sin embargo te ha dejado buenos beneficios y grandes cosas. Disfruta las cosas, pero también debes de tener un ahorro por cualquier emergencia.


Horóscopo Escorpio Viernes 19 de Mayo de 2017

Comentarios