LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Sábado 6 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017, Con muchas energías inicias este nuevo mes, es posible que algunos hayan pasado un feliz cumpleaños a lado de sus familiares, y que hayan salido de vacaciones, dedicándose más tiempo para sí mismo, por lo que deben estar muy tranquilos y con todas las ganas para seguir trabajando en lo que saben hacer y les gusta. Sin embargo es difícil estar todo el tiempo así de felices, lo que te hará pensar en querer volver a salir de vacaciones para sentirte bien nuevamente. Pero no es posible llegara el día en que te mires nuevamente y debes poner los pies en la tierra, no significa que no debas soñar pero si creer en la realidad. Tú tenacidad, sabiduría y carisma te llevara a lograr lo que te propongas en la vida y cumplir todas tus metas.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017
ste mes del amor se vienen muchas ilusiones con la pareja, nuevos encuentros y sobre todo pasión que rodeara tu mundo del amor, conocerás a alguien en el trabajo, es la persona que esperabas, con la que compartirán el deseo y la pasión por las mismas aficiones; lo que se encuentran en duda con la relación que tienen, este mes es de gran amor para ti y tu pareja, así que no se preocupen que las cosas serán pasajeras como en toda relación y arreglaran su distanciamiento. Aquellos solteritos aún les llega un amor de la preparatoria que hacía ya mucho tiempo no se veían, la pasión fluye en tu entorno, disfruta del amor que te brindan tus seres queridos, amigos y sobre todo disfruta el amor y la pasión que hay entre tu pareja y tú.


horóscopo salud Escorpio para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017
En este momento te encuentras bien, sin enfermedad grave que te haga acudir a un médico, pero si es importante sigas asistiendo a chequeos médicos de los que ya tienes una continuación, para evitar algunos problemas que se puedan dar, es recomendable que mantengas una dieta saludable, más que nada que no consumas tantos productos que puedan provocarte un desnivel de azúcar y realizar caminatas todos los días te vendría bien si no deseas realizar algún otro ejercicio. Sería recomendable que tomes unos tés que puedan ayudarte con la digestión de los alimentos, así como podrías también consultar a un nutriólogo para que te recomiende lo que puedes ingerir.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017
En el trabajo le irá bien dentro de la normalidad. Habrá otros temas más importantes este mes, las cosas se mantienen tranquilamente, sin deudas y conflictos en el trabajo, llega una gran oportunidad laboral que más adelante te dejara buenas inversiones. Mantén un equilibrio para que más adelante no sufras problemas económicos, si es necesario realiza en una inversión y asegura el futuro de tus familiares cuando más adelante lo necesites. El proyecto que inicias ten en cuenta que debe ser administrado por personas que conocen del tema.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017
Un mes de diversos ingresos gracias a las inversiones que has realizado en el ámbito laboral, además del ahorro para asegurar un futuro en la familia. Llega un dinero extra de un familiar que se encuentra lejos y que te ayudara mucho. Podrás encontrarte con diversas situaciones un poco inapropiadas pero de las cuelas podrás salir adelante con la capacidad que tienen en los negocios. , para finales del mes de abril, llegara más sorpresas, este mes es tu mejor aliado, realiza las inversiones correspondientes.


Horóscopo Escorpio Sábado 6 de Mayo de 2017

Comentarios