LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Sábado 20 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017, Algunas de tus debilidades pueden salir a relucir por el carácter pacífico y tranquilo que tienes, no dejes que los pequeños problemas afecten tus emociones y alteren tus pensamientos, eres fuerte, pero en ocasiones te dejas llevar por las emociones y es cuando pierdes el control de las mismas. Trata de buscar un poco de tranquilidad, estar en paz contigo mismo. Eres una persona inteligente que trata de velar por el bienestar de la familia siempre, pero debes darte más tiempo para ti y ocuparte un poco más en tus asuntos, los nacidos bajo este signo no toleran las injusticias y evitan los conflictos para mantenerse en paz y estables.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
Para ti, en este mes del amor llegan a tu mente recuerdos que quieres revivir, por lo que intentas regresar al pasado para buscar a ese amor que fue muy importante en tu vida, sin embargo las circunstancias no te benefician en este momento, sabes que tuviste un poco de responsabilidad por las discusiones que pudieron haber tenido, pero es materia de pasado, ahora bien si deseas conquistar nuevamente a ese amor de secundaria, lo mejor es que te pongas las pilas y le demuestres que sigue formando parte de tu vida, has el intento y lucha por el amor. Si aquella persona muestra interés hacia ti es buena señal, si no tendrás que saber distanciar las cosas.


horóscopo salud Escorpio para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
En este mes la salud se verá un poco complicada por los cambios de clima que se han venido suscitando, a pesar que tienes un constante equilibrio con el ejercicio, se vendrán problemillas pequeños con la salud que se pueden agravar si no acudes a tu médico, cuida los alimentos que vas a consumir, podrían provocarte una infección en la garganta, nada grave, pero pon atención para que puedas tratarte a tiempo. Así también, cuidado con enfermedades leves como gripe o algún resfriado que pueda contagiársele a algún familiar, para que tomen sus precauciones; recuerda que lo más importante es tu salud, sin importar los gastos económicos que puedan implicar en todo ello.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
Estas un poco perdido y desconcentrado de la vida, lo que no te permite tener una buena relación en el trabajo, con los compañeros con que compartes la oficina y con tus superiores, has tenido fuertes problemas que te hace no durar mucho tiempo en los trabajo que se te presentan, por cómo están las cosas en tu vida, influyen en todos los aspectos, incluso en el trabajo. Así que es momento de que te centres en lo que haces y tratar de mejorar cada día. Uno de tus amigos te ofrecerá un que lo apoyes en un negocio que estás a punto de iniciar, es una buena oportunidad para que recapacites y tengas un buen trabajo para sustentarte.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
Para este mes en el ámbito económico las cosas se van bien, sin embargo a finales del mes se pueden presentar algunos problemas que te llevaran a una pérdida de dinero si no sabes manejarlo correctamente. El dinero es importante para ustedes, se mantendrán en una buena estabilidad económica a principios de mes con las medidas necesarias, disfruta lo que tienes sin abusar de igual manera. Se te presenta la oportunidad de invertir dinero en un negocio, es sugerible que lo hagas, tus ingresos tendrán un buen manejo. Algún amigo o familiar te solicitara un préstamo, no te confundas, ya que no es un buen manejo el que le va a dar así que evita molestia y no caer en engaños que pueden traerte un devaluó total de tus ingresos generados.


Horóscopo Escorpio Sábado 20 de Mayo de 2017

Comentarios