LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Miércoles 24 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Miércoles 24 de Mayo de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Miércoles 24 de Mayo de 2017, Para este mes las cosas se ponen un poco pesadas para tu estado de ánimo que no querrás estar bien para las situaciones que realices día a día y en tus actividades continuas, debes aterrizar a la realidad, concentrarte y enfocarte en lo que realmente es importante, por el momento tus estudios serán más relevantes para mantenerte alejado de situaciones que no te beneficien. Posees una capacidad para resolver problemas en instantes, eres el líder y por ello también incurres a obligaciones que pueden traerte consecuencias, Pero no debes dejar a un lado las malas compañías que pueden llegar a obstaculizar tu fuerza y valentía que te caracteriza de los demás. Sin embargo persiste la idea de permanecer con esa persona que te ha causado algunos conflictos emocionales pero que es de suma importancia y trascendencia para tu vida sentimental que puede cambiar todo.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Miércoles 24 de Mayo de 2017
En este momento en el amor, lo más importante es poner en orden tus emociones, estarás de lo mejor en el amor, y lo que te impulsa a nuevas emociones es precisamente la relación que tienes con la pareja, tienes mucho amor para dar que las cosas te están saliendo de maravilla en todos tus aspectos, es momento que te atrevas a vivir el verdadero amor y a experimentar cosas nuevas con la pareja, que no te de pena decirle que sientes y piensas. Para aquellos que tienen novio/a, no es el momento indicado para contraer matrimonio; pero si es buen momento de fertilidad y tener él bebe que tanto esperabas, la vida te ha dado una oportunidad más de amar y reconstruir algunas partes de tu vida, así que toma la iniciativa de cambiar las cosas y atreverte a ser feliz.


horóscopo salud Escorpio para hoy Miércoles 24 de Mayo de 2017
Disfrutarás de una muy buena salud para este mes, debes descuidar el aseo personal por cuestión de higiene y salud, hay puntos débiles del cuerpo que pueden ser atacados como los tobillos, el cuello, algunos, las rodillas, por ello es importante que cuides los alimentos que ingieres y es recomendable que tomes algunas vitaminas para fortalecer tus músculos. Puede que tengas algunos disturbios en tus emociones, por algunos problemas familiares que tuviste en algún momento salen a relucir, por lo que tienes que acudir con un psicólogo para tratar esos trastornos, ya que no solo pueden afectar directamente tu salud, si no causar inestabilidad en tu vida sentimental. Muy importante no dejar de consumir alimentos ricos y saludables.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Miércoles 24 de Mayo de 2017
En este mes en el trabajo, no te ira tan bien como esperabas, la situación del cambio de residencia te ha afectado un poco y el encontrar un trabajo estable se ha complicado, no debes perder las esperanzas, te vendrá un poco de ayuda para los últimos días del mes así que debes ser paciente, un familiar te ayudara, tendrás un buen trabajo, lo que significa que quizá no sea de tu agrado pero por el momento debes de tomarlo. Te recomiendo que para esa mala racha que estás pasando, enciendas una vela de color amarilla y realices una oración encomendada a un trabajo que deseas, pero sobre todo que sea de buenas condiciones, te ayudara mucho si realizas tu oración con fe, debes abrir tu mente ya que te vienen mejores cosas en el trabajo.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Miércoles 24 de Mayo de 2017
En este mes las cosas en la cuestión del dinero va de lo mejor para ti, estas en buena posición económica y el trabajo en el que te desempeñas, que tú mismo desarrollas te está dejando buenas ganancias y buen dinero, por lo que para este mes podrás disfrutar de unos deleites que te habías estado perdiendo, puedes salir de viaje con los amigos o si lo prefieres simplemente solo, así también podrás remodelar parte de la casa de tus padres o de algún familiar, el dinero no es lo esencial para ti, sin embargo te ha dejado buenos beneficios y grandes cosas. Disfruta las cosas, pero también debes de tener un ahorro por cualquier emergencia.


Horóscopo Escorpio Miércoles 24 de Mayo de 2017

Comentarios