LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Martes 23 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Martes 23 de Mayo de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Martes 23 de Mayo de 2017, Se han venido dejando algunas cosas que eran realmente importantes para ti, has perdido el desempeño, debes retomar los caminos de tu vida, ponerle fin a lo que tanto daño te está haciendo en estos momentos. No eres la primera persona que se ha equivocado, la vida sigue y tus proyectos también, eres una persona muy fuerte y esta es una más de las dificultades que se te presenta, así que mira hacia delante y continua con tu vida. El amor de la familia siempre te estará apoyando, déjate querer un poco. Trata de dejar el pasado para que puedas seguir adelante, de lo contrario, seguirás sumergido en ese mundo oscuro en el que aun te encuentras, déjate ayudar y sobre todo no te desanimas, recuerda que las cosas suceden por un motivo en especial.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Martes 23 de Mayo de 2017
En este mes del amor encontraras a esa personita especial que estabas esperando, alguien quien comparte la mayoría de las aficiones que tú, la pareja ideal, el amor perfecto, dispuesto a ayudarte y apoyarte en la relación, la manera en que demuestras el amor hacia los demás y no solo a la pareja, recibirás mucho más amor, aprecias mucho la solidaridad con los demás y eres muy altruista, lo que te ayuda a ganarte el amor y corazón de muchos. Aquellos que aún están solteros, seguirán así por el momento, en sus planes no está formalizar una relación a largo plazo, por lo que disfrutaran su soltería. Te recomiendo que enciendas una veladora blanca y hagas una oración para calmar tus preocupaciones.


horóscopo salud Escorpio para hoy Martes 23 de Mayo de 2017
Estos últimos días que van del mes, te encontraras con problemas de salud, trata de cuidarte y darle más importancia a tu salud, no importa lo mucho que tengas que gastar, pero la salud es lo más importante; no estas controlando tu respiración y el hacer ejercicio no te ayuda de mucho por ahora, por lo que te recomiendo que sí acudas de inmediato al médico y también al nutriólogo, para que te recomiende una dieta sana y baja en grasa, ya que evitaras el ejercicio por un determinado tiempo hasta que tu cuerpo responda correctamente, de esta manera mejorara tu salud, siempre y cuando te ocupes de ella. Por otra parte puede darse la situación de que algún familiar le de gripe, esto por los repentinos cambios de clima, nada grave que no se pueda aliviar, así que tranquilo.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Martes 23 de Mayo de 2017
En este mes va todo de lo mejor, estas en un buen trabajo, y disfrutas lo que haces, a pesar de los problemas que se han presentado en el trascurso de la semana que pasada, las cosas se mantienen bien en el trabajo, has trabajado mucho y siempre das lo mejor de ti, es momento que tomes las riendas y decidas eso un cambio para ti, así que atrévete a decirle a tu jefe que es momento que te suban el sueldo, llevas muchos años en tu trabajo y debes merecer las prestaciones correspondientes. Se te presentara la oportunidad de cambiar de puesto y ascender en tu trabajo.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Martes 23 de Mayo de 2017
En este mes hay grandes oportunidades en lo que respecta del dinero, ya que por las buenas relaciones del ámbito laboral, te generara buena estabilidad económica por lo que no tendrás que preocuparte por algún tiempo, es sugerible que cubras algunos gastos de cuentas que tienes pendientes para no generar intereses moratorios, algún familiar o amigo te solicitara un préstamo de dinero, a lo que es preferible que por el momento tengas un ahorro de dinero por alguna situación que se llegue a presentar más adelante.


Horóscopo Escorpio Martes 23 de Mayo de 2017

Comentarios