LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Lunes 29 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017, Los nacidos bajo este mes, suelen ser un poco débiles en lo que respecta al amor, esto cuando en realidad se enamora, lo que los lleva a perder a la persona, ya que los celos y la desconfianza que tienen no les llevan a nada bueno, y para este mes se verán reflejados con dificultades como estas, que tendrán que manejar y tratar de cambiar un poco su forma de pensar y de confiar en las personas. Por ahora tienes un problemilla con uno de tus familiares, lo que te mantiene distante de la familia, es mejor que trates de arreglar sus diferencias, para estar bien con la familia, ya que es uno de tus pilares, la confianza, el amor verdadero y la solidaridad son factores importantes que debes tomar en cuenta a lo largo de tu vida.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
En este mes del amor encontraras a esa personita especial que estabas esperando, alguien quien comparte la mayoría de las aficiones que tú, la pareja ideal, el amor perfecto, dispuesto a ayudarte y apoyarte en la relación, la manera en que demuestras el amor hacia los demás y no solo a la pareja, recibirás mucho más amor, aprecias mucho la solidaridad con los demás y eres muy altruista, lo que te ayuda a ganarte el amor y corazón de muchos. Aquellos que aún están solteros, seguirán así por el momento, en sus planes no está formalizar una relación a largo plazo, por lo que disfrutaran su soltería. Te recomiendo que enciendas una veladora blanca y hagas una oración para calmar tus preocupaciones.


horóscopo salud Escorpio para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
Disfrutarás de una muy buena salud para este mes, debes descuidar el aseo personal por cuestión de higiene y salud, hay puntos débiles del cuerpo que pueden ser atacados como los tobillos, el cuello, algunos, las rodillas, por ello es importante que cuides los alimentos que ingieres y es recomendable que tomes algunas vitaminas para fortalecer tus músculos. Puede que tengas algunos disturbios en tus emociones, por algunos problemas familiares que tuviste en algún momento salen a relucir, por lo que tienes que acudir con un psicólogo para tratar esos trastornos, ya que no solo pueden afectar directamente tu salud, si no causar inestabilidad en tu vida sentimental. Muy importante no dejar de consumir alimentos ricos y saludables.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
En este mes va todo de lo mejor, estas en un buen trabajo, y disfrutas lo que haces, a pesar de los problemas que se han presentado en el trascurso de la semana que pasada, las cosas se mantienen bien en el trabajo, has trabajado mucho y siempre das lo mejor de ti, es momento que tomes las riendas y decidas eso un cambio para ti, así que atrévete a decirle a tu jefe que es momento que te suban el sueldo, llevas muchos años en tu trabajo y debes merecer las prestaciones correspondientes. Se te presentara la oportunidad de cambiar de puesto y ascender en tu trabajo.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
Este mes en la cuestión del dinero, las cosas van mejorando, un nuevo trabajo que acabas de conseguir te estará dando buenos resultados, no los mejores pero te mantiene en buena situación. Te piden prestado dinero uno de tus familiares, sin embargo aunque quisieras prestarle, no estás en buenas condiciones para hacerlo, ya que tu dinero tienes que invertirlo en colegiaturas de los hijos y algunos gastos extras que puedan presentarse, así que no momento de contraer deudas y de economizar lo más que se pueda.


Horóscopo Escorpio Lunes 29 de Mayo de 2017

Comentarios