LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Jueves 18 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017, Nuevamente llega un mes con muchos desafíos que tendrás que enfrentar, se vienen cosas nuevas pero tendrás que poner parte de tu tiempo para que las cosas salgan como quieres, con el carácter que tienes es probable que cometas muchos errores, pero tendrás que ser fuerte para levantarte de nuevo. Tienes muchas cualidades y virtudes que te hacen la mejor persona cada día; vendrá sin duda alguna una persona que cambiara tu manera de pensar y de ver las cosas. Por otro lado se viene el cumpleaños de un familiar, es importante pasar más tiempo con los seres queridos y disfrutarlos, ya que te has perdido de ciertos momentos especiales que quisieras regresar el tiempo pero no es posible, así que disfruta más a tu familia y no dejes las cosas que realmente importantes para el final de tu historia.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017
Para este mes del amor, las cosas estarán un poco preocupantes para ti o tu pareja, se encuentran bien y con mucho amor para dar y para recibir, sin embargo la preocupación invade sus mentes, por el momento no se encuentras preparados para una noticia de tan importante y trascendente en sus vidas, es posible que haya un embarazo, lo cual implicara muchos cambios y tendrán que cambiar un poco su manera de pensar, y permanecer juntos, unidos y sobre todo que el amor se siga manteniendo entre ustedes, porque quizá un miembro más llegue a integrar la familia. Por otro lado aquellos que no tienen pareja, están bien en este momento y disfrutan de su familia y el amor que ellos les brindan.


horóscopo salud Escorpio para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017
En este mes se vienen cambios hormonales y consecutivamente cambios en la salud, por lo que debes estar atento a cualquier cambio que sientas en el cuerpo y sobre todo estar pendiente y acudir al médico inmediatamente, ya que puede ser algo grave, si no es atendido a tiempo; por otra parte debes dejar de consumir el cigarro y bajar un poco al alcohol, ya que sin darte cuneta te estas sumergiendo cada día más y estás perdiendo defensas que por ende causaran problemas con tu salud, debes admitir las recomendaciones de los familiares que están a tu lado y darte cuenta que estas mal y sobre todo te ayudaría estar en rehabilitación para mejorar tu salud en los distintos tipos aspectos de tu vida.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017
En este mes que inicia, con casi medio mes para terminar el año y en el trabajo se presentaran cambios que te traerán grandes beneficios, ahora que la ley ha sufrido algunas modificaciones, se cera reflejado en tu sueldo, siempre y cuando se mantengan las cosas bien en la empresa del tu trabajo, ya que si bien te vendrán beneficios en el trabajo, también las cosas se verán un poco complicadas, pero son ajenas a ti, así que se mantendrá el ambiente un poco tenso, hasta que se regularice la situación. Por el momento en tu posición laboral te encuentras bien con tu trabajo, estable y agradecido por lo que tienes. Por tu gran sentido del humor y tu forma de trabajo, retomas algunas ideas para mejorarlo, el trabajo en equipo será buena solución.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017
Para este mes en el ámbito económico las cosas se van bien, sin embargo a finales del mes se pueden presentar algunos problemas que te llevaran a una pérdida de dinero si no sabes manejarlo correctamente. El dinero es importante para ustedes, se mantendrán en una buena estabilidad económica a principios de mes con las medidas necesarias, disfruta lo que tienes sin abusar de igual manera. Se te presenta la oportunidad de invertir dinero en un negocio, es sugerible que lo hagas, tus ingresos tendrán un buen manejo. Algún amigo o familiar te solicitara un préstamo, no te confundas, ya que no es un buen manejo el que le va a dar así que evita molestia y no caer en engaños que pueden traerte un devaluó total de tus ingresos generados.


Horóscopo Escorpio Jueves 18 de Mayo de 2017

Comentarios