LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Viernes 5 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017, Para ti, llegan muchos cambios en tu estancia familiar, con la pareja a pesar del poco tiempo que están juntos mantienen muy buena relación. Una serie de cambios para todos en casa, al parecer marte se aliena para desearte las mejores energías y este mes sea uno más de los grandes éxitos que te esperan. Cambia un poco el carácter que tienes, que no es malo pero por naturaleza sueles ser un poco impulsivo, Nuevamente se vienen recuentros con algún familiar que se encuentra lejos y en estas vacaciones vienen sorpresas que cambiaran tu vida, por el momento la discreción con los proyectos que tienen con la familia deben guardarlos para no despertar envidias y sobre todo malas vibras.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017
ste mes del amor se vienen muchas ilusiones con la pareja, nuevos encuentros y sobre todo pasión que rodeara tu mundo del amor, conocerás a alguien en el trabajo, es la persona que esperabas, con la que compartirán el deseo y la pasión por las mismas aficiones; lo que se encuentran en duda con la relación que tienen, este mes es de gran amor para ti y tu pareja, así que no se preocupen que las cosas serán pasajeras como en toda relación y arreglaran su distanciamiento. Aquellos solteritos aún les llega un amor de la preparatoria que hacía ya mucho tiempo no se veían, la pasión fluye en tu entorno, disfruta del amor que te brindan tus seres queridos, amigos y sobre todo disfruta el amor y la pasión que hay entre tu pareja y tú.


horóscopo salud Capricornio para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017
En este mes lo que respecta a la salud, es probable que en los meses pasados hayas tenido algún problema con la salud y que ahora se está volviendo a manifestar, lo que te lleva a estar más pendiente de algunos síntomas o pequeñas cosas que no notabas en tu cuerpo y se estén manifestando, para acudir al médico inmediatamente, recuerda que tu salud es muy importante. Pero no te alarmes demasiado, puede tratarse de una infección que en su momento no la trataste como se debía y ahora requiera de medicamentos más intensos para controlarlo y terminar con ella. Por lo demás sigue con el ejercicio e ingiriendo alimentos saludables para tener buena salud.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017
Para ti en este mes todo va de maravilla, inclusive en el trabajo, pero lo veras un poco descuidado por cómo te sientes en este momento, andas en las nubes y no te importa nada más que tu pareja, se presentaran oportunidades en el trabajo, pero no dejes pasar tantas, échale más ganas y preocúpate más por lo que te ayudara a vivir de buena manera. No descuides tu trabajo y toma las oportunidades que se te presentan, te veras bendecido por el nacimiento de un hijo, en lo que necesitaras tener buena posición para traerlo al mundo así que ponte las pilas ya que la relación con los amigos que tienes fuera del estado te dará la oportunidad de conseguir un buen trabajo.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017
Por lo que respecta al dinero en este mes, estas un poco escaso de dinero, lo que te llevara a tener que pedir un préstamo con algún familiar o en un banco, lo que te recomiendo que lo solicites con un familiar, por las moras que se pueden llegar a presentar y te provoque más perdidas en la cuestión de dinero. Por otro lado en este momento es ideal tener que sacar los ahorros para cubrir algunos gastos de dinero que se debe, afortunadamente contaras con un dinero extra que te puede llegar de algún familiar que se encuentre fuera del estado o de algún otro medio.


Horóscopo Capricornio Viernes 5 de Mayo de 2017

Comentarios