LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Viernes 2 de Junio de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Viernes 2 de Junio de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Viernes 2 de Junio de 2017, Por la alineación de los planetas para este mes, las cosas para ti no van del todo bien, estarás muy sensible más de lo normal, sin embargo te acoges a la familia, amigos para mantenerte en equilibrio, ya que las situaciones sentimentales te atrapan en su totalidad, como si estuvieras encerrado en una burbuja esperando a que no se rompa para poder lastimarte. Debes dejar un poco los sueños que tenías con tu anterior pareja, es bueno que toque un punto de realidad, solo así podrás salir de depresiones y podrás concentrarte en cosas que te favorezcan. Para tu ámbito en general y relacionarte con los demás te ayuda mucho tu carisma, tu simpatía y lo amable que eres con gran parte de la sociedad, pero no debes confiar en todos y debes tomar tus precauciones.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Viernes 2 de Junio de 2017
En este mes del amor, las cosas no van funcionando como esperabas, como lo habías planeado, estas un poco desesperada, has cometido errores que ni tu misma puedes perdonarte, debes empezar a perdonarte para sanar tus heridas y aprender a sentir amor hacia ti misma, sin importar lo que los demás puedan llegar a opinar, eres una gran persona con mucho amor para dar y la persona indicada llegara en su momento sin que tengas que buscarla y, mucho menos esperar por alguien. Date una oportunidad para volver a sentir amor, pero para ti, deja atrás los malas vibras y los pensamientos que no te dejan avanzar con tu vida. Siempre el amor que nunca te faltara será el de las personas que están a tu lado y te lo demuestran, tu familia, pero debes poner de tu parte.


horóscopo salud Capricornio para hoy Viernes 2 de Junio de 2017
Para este mes en el tema de la salud, estas de lo mejor, no hay problemas que se compliquen o que te causen alguna afectación en el cuerpo, gozaras de buena salud por el momento. Solo un poco de preocupación con el tema de la escuela o en el trabajo que te encuentras en este momento, sin embargo no será motivo de que afecte tu salud. Sigues con el ejercicio, aunque no te dará los resultados que esperas en tan poco tiempo, ya que no balanceas la tus alimentos o ingieres cosas que no son tan provechosas para tu estómago, te recomiendo que consultes con un nutriólogo para equilibrar tu dieta si quieres tener mejores resultados y obtener una mejor salud de la que ya tienes.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Viernes 2 de Junio de 2017
Inicias con todas las buenas vibras y las energías, este mes en el ámbito del trabajo las cosas lucen a la perfección, el negocio o pequeña empresa que estas indicando te generará buenas inversiones, te sientes orgulloso por lo que has logrado y por los buenos proyectos que se vienen, y que a su vez podrás generar fuente de trabajo a otras personas, para finales de este mes se presentara una gran oportunidad con un trabajo, que tendrás posiblemente que viajar para poder emprender un nuevo proyecto, sin embargo eres dueño de tu propio trabajo y posiblemente no aceptaras la oferta que te ofrecerán, pero por el momento lo que menos te hace falta es trabajo, te recomiendo igual que descanses un poquito y no vivas todos los días por querer trabajar.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Viernes 2 de Junio de 2017
En relación con el dinero para este mes, todo se mantiene tranquilo y balanceado, se ha complicado un poco la situación del trabajo, por lo que has tenido problemas anteriormente con el dinero, se viene una oportunidad de cambio de residencia por la cuestión del trabajo, lo que implicara gastos, pero al igual que te genera dinero, aprovecha la situación. Por el momento no estás en buen estado de realizar compras innecesarias que tienes que omitir por ahora y no hacer un mal uso del dinero.


Horóscopo Capricornio Viernes 2 de Junio de 2017

Comentarios