LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Lunes 22 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017, Eres uno más de los lideres por naturaleza, un gran soñador de sueños que para ti muchas veces parecen imposibles, pero mi estimado, por esta misma razón es la que estas avanzando cada día, porque no dejas de soñar y de creer en tus metas y en todo lo que puedas llegar a cumplir. Todo un apasionado y con un carácter muy fuerte, sin embargo cuando alguien te hace mal sueles perdonarlo, pero en muchas ocasiones te guardas lo que sientes, y con el tiempo ello puede ocasionar problemas en tu estado de ánimo, incluso psicológicos, así que lo más recomendable para ti es que saques todo lo que sientes, sin importar lo que pueda llegar a suceder.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
En este mes del amor, las cosas no van funcionando como esperabas, como lo habías planeado, estas un poco desesperada, has cometido errores que ni tu misma puedes perdonarte, debes empezar a perdonarte para sanar tus heridas y aprender a sentir amor hacia ti misma, sin importar lo que los demás puedan llegar a opinar, eres una gran persona con mucho amor para dar y la persona indicada llegara en su momento sin que tengas que buscarla y, mucho menos esperar por alguien. Date una oportunidad para volver a sentir amor, pero para ti, deja atrás los malas vibras y los pensamientos que no te dejan avanzar con tu vida. Siempre el amor que nunca te faltara será el de las personas que están a tu lado y te lo demuestran, tu familia, pero debes poner de tu parte.


horóscopo salud Capricornio para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
Para este mes en cuestión de salud, gozaras de suficiente salud hasta para dar, sin embargo debes hacerte unos chequeos médicos para el caso de las mujeres, siendo niñas se incurre a algunos problemas vaginales. Es recomendable que consultes a tu ginecólogo. Pero mientras tú estás bien, tendrán problemas de salud algunos de tus familiares, no es nada grave, pero deben consultar inmediatamente al médico. Si te encuentras en zonas en las que hace mucho calor recuerda usar protectores solares, para el cuidado de tu piel y prevenir enfermedades que puedan dañar la salud, de igual manera si estas en una zona demasiada fría, abrígate bien y trata de comer cosas saludables que pueden controlar tu salud y evitar enfermedades. Un poco de relajación te vendría bien para calmar algunos malestares de cabeza que te provocara más adelante ciertos desgastes en tu salud.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
Para el asunto de trabajo que se viene en este mes, grandes oportunidades en el ámbito laboral, en el trabajo que te desempeñas te va maravilla, te darán un bono extra por unas aportaciones que realizaste, sigue manteniéndote con los ánimos que reflejas todos los días, ya que se vienen cosas mejores en el trabajo. Más adelante cabe la posibilidad de que te ofrezcan un puesto de jerarquía más alta, trata de mantener las relaciones con personas que influirán en esta decisión, podrás probar suerte los juegos de azar, recomendable en los últimos días del mes para que compres boletos de lotería.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
En este mes las cosas en la cuestión del dinero va de lo mejor para ti, estas en buena posición económica y el trabajo en el que te desempeñas, que tú mismo desarrollas te está dejando buenas ganancias y buen dinero, por lo que para este mes podrás disfrutar de unos deleites que te habías estado perdiendo, puedes salir de viaje con los amigos o si lo prefieres simplemente solo, así también podrás remodelar parte de la casa de tus padres o de algún familiar, el dinero no es lo esencial para ti, sin embargo te ha dejado buenos beneficios y grandes cosas. Disfruta las cosas, pero también debes de tener un ahorro por cualquier emergencia.


Horóscopo Capricornio Lunes 22 de Mayo de 2017

Comentarios