LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Domingo 28 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017, Algunas de tus debilidades pueden salir a relucir por el carácter pacífico y tranquilo que tienes, no dejes que los pequeños problemas afecten tus emociones y alteren tus pensamientos, eres fuerte, pero en ocasiones te dejas llevar por las emociones y es cuando pierdes el control de las mismas. Trata de buscar un poco de tranquilidad, estar en paz contigo mismo. Eres una persona inteligente que trata de velar por el bienestar de la familia siempre, pero debes darte más tiempo para ti y ocuparte un poco más en tus asuntos, los nacidos bajo este signo no toleran las injusticias y evitan los conflictos para mantenerse en paz y estables.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017
Para este mes del amor, tienes muy en claro diferenciar entre el amor y el sexo, ocurrirán muchas aventuras de las cuales te dejara secuelas y no estarás en condiciones para establecer una relación con una pareja, por el momento es importante que te des tu espacio y amor respecto a la pareja tiene que esperar un poco más; estarás bendecido de tanto amor por parte de los familiares, la buena comunicación que hay entre ustedes te ayuda a tener pensamientos y alejar las malas vibras de la cabeza, no trates de rogar a ni una persona para sentirte amor, ya que lo que los familiares te brindan es más que eso y por el momento no es conveniente que te involucres en ninguna relación.


horóscopo salud Capricornio para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017
En este mes la salud se verá un poco complicada por los cambios de clima que se han venido suscitando, a pesar que tienes un constante equilibrio con el ejercicio, se vendrán problemillas pequeños con la salud que se pueden agravar si no acudes a tu médico, cuida los alimentos que vas a consumir, podrían provocarte una infección en la garganta, nada grave, pero pon atención para que puedas tratarte a tiempo. Así también, cuidado con enfermedades leves como gripe o algún resfriado que pueda contagiársele a algún familiar, para que tomen sus precauciones; recuerda que lo más importante es tu salud, sin importar los gastos económicos que puedan implicar en todo ello.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017
En este mes en el trabajo, las cosas se mantienen normales, tienes un cargo en el trabajo que se mantiene estable tu situación, pero no te deja del todo cómodo y por los planes que tienes y los grandes sueños que mantienes buscas mas todos los días, lo que es bueno, ya que no eres una persona conformista, y en el trabajo no es la excepción. Así que tomaras una decisión que cambiara el ritmo de tu vida y sobre todo que traerá mejores beneficios en tu trabajo. Puedes tomarte un descanso y atreverte a probar un poco de suerte con algún juego de azar que llame tu atención.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017
En este mes de dinero no estarás del todo bien, por lo que estarás pasando por una mala racha, no tienes buena estabilidad, ni suficiente dinero, por la misma razón de no estar bien en el trabajo, por lo que es momento de sacar los ahorros de dinero que tienes, para situaciones como esta, trata de no contraer deudas para no desequilibrar tu estabilidad económica. A pesar de todo ello no te hará falta el dinero, siempre y cuando sepas administrarlo y por el momento es preferible que no contraigas deudas que pueden llevarte a tener más problemas de dinero.


Horóscopo Capricornio Domingo 28 de Mayo de 2017

Comentarios