LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Domingo 21 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017, Para este mes las cosas se ponen un poco pesadas para tu estado de ánimo que no querrás estar bien para las situaciones que realices día a día y en tus actividades continuas, debes aterrizar a la realidad, concentrarte y enfocarte en lo que realmente es importante, por el momento tus estudios serán más relevantes para mantenerte alejado de situaciones que no te beneficien. Posees una capacidad para resolver problemas en instantes, eres el líder y por ello también incurres a obligaciones que pueden traerte consecuencias, Pero no debes dejar a un lado las malas compañías que pueden llegar a obstaculizar tu fuerza y valentía que te caracteriza de los demás. Sin embargo persiste la idea de permanecer con esa persona que te ha causado algunos conflictos emocionales pero que es de suma importancia y trascendencia para tu vida sentimental que puede cambiar todo.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017
Para este mes del amor, este signo se vera de la mejor compañía, no precisamente con una pareja formalmente ya que le huye a esas relaciones a pesar que sienta amor por su pareja, algunos miedos que sientes en relación al amor, te llevara a tener problemas con la persona que te relaciones, así que te recomiendo que sigas adelante con tu y te des la oportunidad de encontrar el amor verdadero. Para todos aquellos que ya tienen pareja, el amor será muy notado, pero no es buen momento de hablar de casamientos, para que estén prevenidos. La relación con los familiares, deben aclarar algunas incertidumbre que por ahí se vienen manejando y está provocando distanciamiento, debes poner de tu parte para que la situación y el amor fluya ante todo.


horóscopo salud Capricornio para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017
Para este mes en el tema de la salud, estas de lo mejor, no hay problemas que se compliquen o que te causen alguna afectación en el cuerpo, gozaras de buena salud por el momento. Solo un poco de preocupación con el tema de la escuela o en el trabajo que te encuentras en este momento, sin embargo no será motivo de que afecte tu salud. Sigues con el ejercicio, aunque no te dará los resultados que esperas en tan poco tiempo, ya que no balanceas la tus alimentos o ingieres cosas que no son tan provechosas para tu estómago, te recomiendo que consultes con un nutriólogo para equilibrar tu dieta si quieres tener mejores resultados y obtener una mejor salud de la que ya tienes.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017
En este mes que inicia, con casi medio mes para terminar el año y en el trabajo se presentaran cambios que te traerán grandes beneficios, ahora que la ley ha sufrido algunas modificaciones, se cera reflejado en tu sueldo, siempre y cuando se mantengan las cosas bien en la empresa del tu trabajo, ya que si bien te vendrán beneficios en el trabajo, también las cosas se verán un poco complicadas, pero son ajenas a ti, así que se mantendrá el ambiente un poco tenso, hasta que se regularice la situación. Por el momento en tu posición laboral te encuentras bien con tu trabajo, estable y agradecido por lo que tienes. Por tu gran sentido del humor y tu forma de trabajo, retomas algunas ideas para mejorarlo, el trabajo en equipo será buena solución.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017
No estás en tus mejores momentos, y menos en el dinero, has mal gastado lo poco que tienes, por ser un poco perezoso no te han salido bien las cosas y eres conformista, tendrás problemas graves si no logras economizar un poco, no estás bien de dinero por lo que intentaras contratar un crédito, te ayudara de mucho siempre y cuando es para iniciar un negocio y obtener ganancias, pero si no malgastas y sigues con las apuestas y en el alcohol, las ocas no se verán bien para ti en este mes y los próximos que siguen. Así que deberías encender una vela color blanco y una amarilla, esto para mantener la salud y al mismo tiempo hacer una oración por un buen trabajo y mantenerte con buena economía y que el dinero no te falte.


Horóscopo Capricornio Domingo 21 de Mayo de 2017

Comentarios