LO MÁS NUEVO

Horóscopo Cáncer Lunes 8 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Cáncer para hoy Lunes 8 de Mayo de 2017

Horóscopo Cáncer para hoy Lunes 8 de Mayo de 2017, Por la alineación de los planetas para este mes, las cosas para ti no van del todo bien, estarás muy sensible más de lo normal, sin embargo te acoges a la familia, amigos para mantenerte en equilibrio, ya que las situaciones sentimentales te atrapan en su totalidad, como si estuvieras encerrado en una burbuja esperando a que no se rompa para poder lastimarte. Debes dejar un poco los sueños que tenías con tu anterior pareja, es bueno que toque un punto de realidad, solo así podrás salir de depresiones y podrás concentrarte en cosas que te favorezcan. Para tu ámbito en general y relacionarte con los demás te ayuda mucho tu carisma, tu simpatía y lo amable que eres con gran parte de la sociedad, pero no debes confiar en todos y debes tomar tus precauciones.

Horóscopo amor Cáncer para hoy Lunes 8 de Mayo de 2017
Para este mes del amor, este signo se vera de la mejor compañía, no precisamente con una pareja formalmente ya que le huye a esas relaciones a pesar que sienta amor por su pareja, algunos miedos que sientes en relación al amor, te llevara a tener problemas con la persona que te relaciones, así que te recomiendo que sigas adelante con tu y te des la oportunidad de encontrar el amor verdadero. Para todos aquellos que ya tienen pareja, el amor será muy notado, pero no es buen momento de hablar de casamientos, para que estén prevenidos. La relación con los familiares, deben aclarar algunas incertidumbre que por ahí se vienen manejando y está provocando distanciamiento, debes poner de tu parte para que la situación y el amor fluya ante todo.


horóscopo salud Cáncer para hoy Lunes 8 de Mayo de 2017
En este mes la salud se verá un poco complicada por los cambios de clima que se han venido suscitando, a pesar que tienes un constante equilibrio con el ejercicio, se vendrán problemillas pequeños con la salud que se pueden agravar si no acudes a tu médico, cuida los alimentos que vas a consumir, podrían provocarte una infección en la garganta, nada grave, pero pon atención para que puedas tratarte a tiempo. Así también, cuidado con enfermedades leves como gripe o algún resfriado que pueda contagiársele a algún familiar, para que tomen sus precauciones; recuerda que lo más importante es tu salud, sin importar los gastos económicos que puedan implicar en todo ello.

horóscopo trabajo Cáncer para hoy Lunes 8 de Mayo de 2017
Para este mes del trabajo las cosas en el ámbito en el que te desarrollas, las cosas van mejorando y la relación de trabajo que llevas con tu jefe te está permitiendo avanzar dándote buena economía. Se te presentara una oferta de un nuevo trabajo, pero si te sientes complacido con el que tienes te recomiendo que te quedes ahí, ya que recibirás un aumento de sueldo. Realizas algún trámite relacionado con un testamento, por lo que necesitaras asesoría jurídica y notarial, es recomendable que consultes a personas que le tengas confianza, ya que puedes tener algún problema con tu documentación.

horóscopo dinero Cáncer para hoy Lunes 8 de Mayo de 2017
En este mes de dinero no estarás del todo bien, por lo que estarás pasando por una mala racha, no tienes buena estabilidad, ni suficiente dinero, por la misma razón de no estar bien en el trabajo, por lo que es momento de sacar los ahorros de dinero que tienes, para situaciones como esta, trata de no contraer deudas para no desequilibrar tu estabilidad económica. A pesar de todo ello no te hará falta el dinero, siempre y cuando sepas administrarlo y por el momento es preferible que no contraigas deudas que pueden llevarte a tener más problemas de dinero.


Horóscopo Cáncer Lunes 8 de Mayo de 2017

Comentarios