LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Sábado 6 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Aries para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017

Horóscopo Aries para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017, Los planetas en esta ocasión no están alineados para brindarte las energías que necesitas, inicias el mes con el pie izquierdo, es importante que tengas los cuidados necesarios y protección para resguardar tus bienes que pueden estar en peligro; no te sientes con la confianza de quienes te rodean, incluso de algunos familiares, toma precauciones, ya que se trata de alguien lejano que puede dañar tus intereses. Hay ciertos trastornos en la profesión, tal vez en tu industria o en la jerarquía de la empresa en la que trabajas. Cambian las reglas del juego. Se vendrá una sorpresa de algún amigo de la pareja, que te mantendrá más tranquila.

Horóscopo amor Aries para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017
En este mes del amor, para aquellos que tienen pareja se verá más consolidado la relación y prevalecerá el amor, después de tantos enfrentamientos que se habían venido dando, sin embargo pueden haber algunos problemitas en relación de unos chismes que se lleguen a dar, será como una prueba que tienen que pasar para superar el amor. Para aquellos que aún están solteritos y sin pareja, que aún no encuentran amor, este mes es el más indicado para establecer una relación, que surgirá probablemente de la oficina en la que laboras o algún familiar se los puede presentar. Debes mantener la calma y sobre todo la paciencia para no caer en provocaciones y tener problemas en tu relación y perder el amor.


horóscopo salud Aries para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017
Estas mejorando con el problemas que tenías en las zonas intimas de tu cuerpo, no descuides los medicamentos que debes seguir ingiriendo hasta que te alivies totalmente. Cuida tus horas de sueño, es importante que te tomes un descanso por semana si es necesario para retroalimentar tus energías y seguir nuevamente con el trabajo. Te sugiero tomar un té por las noches antes de dormir para tranquilizarte; la planta de san juan tiene muchas propiedades, entre ellas. Ayuda a disminuye la producción de adrenalina, siendo muy buena planta para tratar la ansiedad, los nervios y la depresión.

horóscopo trabajo Aries para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017
Este mes en el trabajo las cosas se mantienen tranquilas, buena estabilidad pero no te garantiza se será por tiempo definido, así que ponte las pilas y échale más ganas a las tareas del trabajo para que te tomen en cuenta para un ascenso, se da la oportunidad de realizar un proyecto con la empresa que estás trabajando, probablemente seas quien lo lleve a cabo, lo que te dará buena posición en el trabajo y reconocimiento por parte de los jefes y de los compañeros; pero debes cuidarte las espaldas ya que las envidias surgirán y no te darán nada bueno y sobre todo no podrás avanzar en el trabajo. Así que te recomiendo usar unos amuletos para alejar las malas vibras y pensamientos negativos que puedan influir a perder tu trabajo.

horóscopo dinero Aries para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017
Por lo que respecta al dinero en este mes, estas un poco escaso de dinero, lo que te llevara a tener que pedir un préstamo con algún familiar o en un banco, lo que te recomiendo que lo solicites con un familiar, por las moras que se pueden llegar a presentar y te provoque más perdidas en la cuestión de dinero. Por otro lado en este momento es ideal tener que sacar los ahorros para cubrir algunos gastos de dinero que se debe, afortunadamente contaras con un dinero extra que te puede llegar de algún familiar que se encuentre fuera del estado o de algún otro medio.


Horóscopo Aries Sábado 6 de Mayo de 2017

Comentarios