LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Lunes 22 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Aries para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017

Horóscopo Aries para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017, Algunas de tus debilidades pueden salir a relucir por el carácter pacífico y tranquilo que tienes, no dejes que los pequeños problemas afecten tus emociones y alteren tus pensamientos, eres fuerte, pero en ocasiones te dejas llevar por las emociones y es cuando pierdes el control de las mismas. Trata de buscar un poco de tranquilidad, estar en paz contigo mismo. Eres una persona inteligente que trata de velar por el bienestar de la familia siempre, pero debes darte más tiempo para ti y ocuparte un poco más en tus asuntos, los nacidos bajo este signo no toleran las injusticias y evitan los conflictos para mantenerse en paz y estables.

Horóscopo amor Aries para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
Para ti, en este mes del amor llegan a tu mente recuerdos que quieres revivir, por lo que intentas regresar al pasado para buscar a ese amor que fue muy importante en tu vida, sin embargo las circunstancias no te benefician en este momento, sabes que tuviste un poco de responsabilidad por las discusiones que pudieron haber tenido, pero es materia de pasado, ahora bien si deseas conquistar nuevamente a ese amor de secundaria, lo mejor es que te pongas las pilas y le demuestres que sigue formando parte de tu vida, has el intento y lucha por el amor. Si aquella persona muestra interés hacia ti es buena señal, si no tendrás que saber distanciar las cosas.


horóscopo salud Aries para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
Para este mes habrá pequeños cambios en el ámbito de la salud que tendrás que regular, ya que se presentara un pequeño problemita intestinal, pero fuera de eso nada grave; por lo que tendrás que tomar unos jugos de papaya o ciruela para tener una fácil digestión, para mejorar un poco y si lo que buscas es mejorar alguna parte de tu cuerpo, para tener mejor salud, es momento de sacar la ropa deportiva que tienen en el closet y prepararse para correr un poco o tomar clases de baile. Trata de seguir con la dieta e ingiriendo productos que no alteren tu salud. Te encuentras un poco preocupado por la situación de un familiar que se encuentra fuera y tienen una enfermedad, descuida no es nada grave para que no te alteres de los nervios.

horóscopo trabajo Aries para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
En este mes que inicia, con casi medio mes para terminar el año y en el trabajo se presentaran cambios que te traerán grandes beneficios, ahora que la ley ha sufrido algunas modificaciones, se cera reflejado en tu sueldo, siempre y cuando se mantengan las cosas bien en la empresa del tu trabajo, ya que si bien te vendrán beneficios en el trabajo, también las cosas se verán un poco complicadas, pero son ajenas a ti, así que se mantendrá el ambiente un poco tenso, hasta que se regularice la situación. Por el momento en tu posición laboral te encuentras bien con tu trabajo, estable y agradecido por lo que tienes. Por tu gran sentido del humor y tu forma de trabajo, retomas algunas ideas para mejorarlo, el trabajo en equipo será buena solución.

horóscopo dinero Aries para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
Para este mes, por la buena racha que se tiene con el trabajo, las cosas con el dinero se mantienen estables, puedes iniciar el negocio que esperabas, hay buena relación con algunos de los amigos que podrán ayudarte, más aun el apoyo que la familia te brinda, de dinero las cosas están bien. Puedes probar un poco de suerte con juegos de azar, te ira muy bien, así que no hay nada más que disfrutar para este mes de la buena estabilidad en que te encuentras y del dinero que gozas. Podrás disfrutar de compañías de los seres que se encontraban lejos, ya que te mantienes buena estabilidad económica.


Horóscopo Aries Lunes 22 de Mayo de 2017

Comentarios