LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Viernes 19 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017, Un nuevo ciclo inicia para tus propósitos y los temas que tenías pendientes, que en este inicio de mes se verán reflejados nuevos cambios, no todos de ellos buenos como esperabas, pero recuerda que debes vivir diversas situaciones en tu vida para tener un equilibrio de la misma y sobre todo tener y disfrutar todas tus experiencias. Tendrás algunas dificultades para retomar parte de tus sentimientos, ya que miras las cosas desde una perspectiva que en muchas ocasiones no es saludable para tu tranquilidad; Lo que te lleva también a determinar cuando estas en lo correcto o no, con familiares, amigos o situaciones de pareja, no tienes un control de tus emociones y muchas veces no aceptas los errores que has cometido. Tienes grandes virtudes pero sueles caer en provocaciones fácilmente.

Horóscopo amor Acuario para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
En este mes del amor, las emociones fluyen muy fácilmente, eres un amante apasionado en todo lo que haces, incluyendo el amor, sin embargo en estos días tendrás algunos problemillas con la pareja por falta de comunicación lo que con una buena charla pueden arreglar sus situaciones para no perder el amor que ambos se tienen. Aquellos solteritos aun, se verán en este mes para el amor no buscan una relación estable, lo que sí estarán muy coquetos pero no desvíes la mirada ya que pasaras por varias relaciones antes de encontrar a la persona que crees será la correcta. La convivencia entre los amigos y amistades, reflejan mucho el amor entre las relaciones, lo que se verá muy influido en tu vida sentimental.


horóscopo salud Acuario para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
Para este mes en la salud, será momento de salir de la rutina, retomaras las clases de baile de piano que habías pospuesto o tomaras algún curso de repostería, retomaras las cosas que te gustan para convertirlas en algo grande, tomas clases de baile o te inscribes a un club, para practicar algún deporte, para este mes y mejorar la salud, inicias con toda la actitud, manteniendo una dieta rica y saludable, por el momento no hay problema grave con la salud del que puedas preocuparte, pero si debes seguir con los chequeos continuos con tu médico, ara prevenir cualquier problema de salud más adelante. Protégete de los rayos solares, ya que en estas temporadas el calor ha estado un poco fuerte, y ello si puede presentarte un problema en la piel y descontrolar la salud.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
Estas un poco perdido y desconcentrado de la vida, lo que no te permite tener una buena relación en el trabajo, con los compañeros con que compartes la oficina y con tus superiores, has tenido fuertes problemas que te hace no durar mucho tiempo en los trabajo que se te presentan, por cómo están las cosas en tu vida, influyen en todos los aspectos, incluso en el trabajo. Así que es momento de que te centres en lo que haces y tratar de mejorar cada día. Uno de tus amigos te ofrecerá un que lo apoyes en un negocio que estás a punto de iniciar, es una buena oportunidad para que recapacites y tengas un buen trabajo para sustentarte.

horóscopo dinero Acuario para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
Para este mes en el ámbito económico las cosas se van bien, sin embargo a finales del mes se pueden presentar algunos problemas que te llevaran a una pérdida de dinero si no sabes manejarlo correctamente. El dinero es importante para ustedes, se mantendrán en una buena estabilidad económica a principios de mes con las medidas necesarias, disfruta lo que tienes sin abusar de igual manera. Se te presenta la oportunidad de invertir dinero en un negocio, es sugerible que lo hagas, tus ingresos tendrán un buen manejo. Algún amigo o familiar te solicitara un préstamo, no te confundas, ya que no es un buen manejo el que le va a dar así que evita molestia y no caer en engaños que pueden traerte un devaluó total de tus ingresos generados.


Horóscopo Acuario Viernes 19 de Mayo de 2017

Comentarios