LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Martes 30 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Martes 30 de Mayo de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Martes 30 de Mayo de 2017, Algunas de tus debilidades pueden salir a relucir por el carácter pacífico y tranquilo que tienes, no dejes que los pequeños problemas afecten tus emociones y alteren tus pensamientos, eres fuerte, pero en ocasiones te dejas llevar por las emociones y es cuando pierdes el control de las mismas. Trata de buscar un poco de tranquilidad, estar en paz contigo mismo. Eres una persona inteligente que trata de velar por el bienestar de la familia siempre, pero debes darte más tiempo para ti y ocuparte un poco más en tus asuntos, los nacidos bajo este signo no toleran las injusticias y evitan los conflictos para mantenerse en paz y estables.

Horóscopo amor Acuario para hoy Martes 30 de Mayo de 2017
Para este mes del amor, tienes muy en claro diferenciar entre el amor y el sexo, ocurrirán muchas aventuras de las cuales te dejara secuelas y no estarás en condiciones para establecer una relación con una pareja, por el momento es importante que te des tu espacio y amor respecto a la pareja tiene que esperar un poco más; estarás bendecido de tanto amor por parte de los familiares, la buena comunicación que hay entre ustedes te ayuda a tener pensamientos y alejar las malas vibras de la cabeza, no trates de rogar a ni una persona para sentirte amor, ya que lo que los familiares te brindan es más que eso y por el momento no es conveniente que te involucres en ninguna relación.


horóscopo salud Acuario para hoy Martes 30 de Mayo de 2017
Las cosas se han venido complicando para ti, en este mes en el tema de salud no ira nada bien, hay muchas preocupaciones que invaden tu mente, lo que te causara además de estrés y fuertes dolores de cabeza, otros malestares graves que pueden arriesgar tu salud si no acudes al médico de inmediato. Toma en cuenta que hay personitas que dependen de ti y que tú para ellos eres muy importante por lo que debes seguir adelante y ocuparte más en tu salud, no dejar las cosas para después, ya que se pueden llegar a complicar. Es recomendable que acudes a tu medico a constantes revisiones y chequeos en el cuerpo, también puedes tomar algunas clases de baile o realizar tu deporte favorito para relajarte un poco.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Martes 30 de Mayo de 2017
Para este mes los nacidos bajo este signo, se vendrán complicando un poco las cosas a principios del mes en lo que respecta al trabajo, pasaras de un lugar a otro buscando un buen trabajo, por lo que debes controlar la calma y ser un poco paciente, ya que las cosas mejoraran a finales del mes, tendrás un buen trabajo, cómodo, pero no lo mejor que esperas, así que si lo que buscas es realizarte más como persona, te recomiendo que si no has terminado tus estudios comiences por iniciar de nuevo, ya que esto te abrirá nuevos espacios en el ámbito del trabajo. Puedes encender una veladora amarilla, realizando una oración para pedir por el trabajo, que nunca te falte y que las cosas salgan bien para ti.

horóscopo dinero Acuario para hoy Martes 30 de Mayo de 2017
No estás en tus mejores momentos, y menos en el dinero, has mal gastado lo poco que tienes, por ser un poco perezoso no te han salido bien las cosas y eres conformista, tendrás problemas graves si no logras economizar un poco, no estás bien de dinero por lo que intentaras contratar un crédito, te ayudara de mucho siempre y cuando es para iniciar un negocio y obtener ganancias, pero si no malgastas y sigues con las apuestas y en el alcohol, las ocas no se verán bien para ti en este mes y los próximos que siguen. Así que deberías encender una vela color blanco y una amarilla, esto para mantener la salud y al mismo tiempo hacer una oración por un buen trabajo y mantenerte con buena economía y que el dinero no te falte.


Horóscopo Acuario Martes 30 de Mayo de 2017

Comentarios