LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Jueves 18 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017, Se inician nuevas cosas para este mes, los primeros días se verán los resultados que buscabas respecto al ámbito laboral, te caracterizas por poseer una disciplina para la realización de sus trabajos, en la relación con la familia, se vendrán algunos problemillas que tendrás que resolverlos de la mejor manera, trata de no alterarte y no dejarte llevar por los impulsos que sientes en ese momento. A pesar de que te dejas llevar por las cosas materiales, debes mantener un equilibrio para más adelante no tener problemas económicos; tienes la grandeza de contar con verdaderos amigos que estarán en momentos cuando más lo necesites.

Horóscopo amor Acuario para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017
Para este mes del amor, las cosas estarán un poco preocupantes para ti o tu pareja, se encuentran bien y con mucho amor para dar y para recibir, sin embargo la preocupación invade sus mentes, por el momento no se encuentras preparados para una noticia de tan importante y trascendente en sus vidas, es posible que haya un embarazo, lo cual implicara muchos cambios y tendrán que cambiar un poco su manera de pensar, y permanecer juntos, unidos y sobre todo que el amor se siga manteniendo entre ustedes, porque quizá un miembro más llegue a integrar la familia. Por otro lado aquellos que no tienen pareja, están bien en este momento y disfrutan de su familia y el amor que ellos les brindan.


horóscopo salud Acuario para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017
Para este mes habrá pequeños cambios en el ámbito de la salud que tendrás que regular, ya que se presentara un pequeño problemita intestinal, pero fuera de eso nada grave; por lo que tendrás que tomar unos jugos de papaya o ciruela para tener una fácil digestión, para mejorar un poco y si lo que buscas es mejorar alguna parte de tu cuerpo, para tener mejor salud, es momento de sacar la ropa deportiva que tienen en el closet y prepararse para correr un poco o tomar clases de baile. Trata de seguir con la dieta e ingiriendo productos que no alteren tu salud. Te encuentras un poco preocupado por la situación de un familiar que se encuentra fuera y tienen una enfermedad, descuida no es nada grave para que no te alteres de los nervios.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017
En este mes en el trabajo, no te ira tan bien como esperabas, la situación del cambio de residencia te ha afectado un poco y el encontrar un trabajo estable se ha complicado, no debes perder las esperanzas, te vendrá un poco de ayuda para los últimos días del mes así que debes ser paciente, un familiar te ayudara, tendrás un buen trabajo, lo que significa que quizá no sea de tu agrado pero por el momento debes de tomarlo. Te recomiendo que para esa mala racha que estás pasando, enciendas una vela de color amarilla y realices una oración encomendada a un trabajo que deseas, pero sobre todo que sea de buenas condiciones, te ayudara mucho si realizas tu oración con fe, debes abrir tu mente ya que te vienen mejores cosas en el trabajo.

horóscopo dinero Acuario para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017
En relación con el dinero para este mes, todo se mantiene tranquilo y balanceado, se ha complicado un poco la situación del trabajo, por lo que has tenido problemas anteriormente con el dinero, se viene una oportunidad de cambio de residencia por la cuestión del trabajo, lo que implicara gastos, pero al igual que te genera dinero, aprovecha la situación. Por el momento no estás en buen estado de realizar compras innecesarias que tienes que omitir por ahora y no hacer un mal uso del dinero.


Horóscopo Acuario Jueves 18 de Mayo de 2017

Comentarios