LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Domingo 28 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017, Ese carisma y esa fuerza la tuya de siempre lograr lo que te propongas, eres un soñador que va en busca de sus sueños se hagan realidad con cada paso, sin embargo no siempre tendrás la razón, y en este mes estarás un poco pensativo por un amor del pasado que aún no se olvidan, intentaras nuevamente conquistarla. Eres un luchador y siempre estas para tus familiares cuando más te necesitan. Vienen más viajes que definirán más el rumbo de tu vida, es momento de que dejes a los seres queridos y te dediques a vivir tus sueños, pero también será muy importante que sepas distinguir entre los que realmente están ahí para ti y los que solo buscan verte caer un día.

Horóscopo amor Acuario para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017
En este mes del amor a pesar de tu carisma y los buenos sentimientos que tengas, tendrás varios problemas emocionales con relación al amor, eres quien toma siempre la iniciativa en el amor y esto no te ha beneficiado como debe ser, ya que la persona que se encuentra a tu lado no aprecia el amor que sientes hacia ella. Por otra parte si te encuentras en una relación y en verdad hay amor, te caracterizas por tener relaciones duradera si realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes. Cuida esa parte y recuerda que eres dueño de tus sentimientos y debes estar con aquella persona que te haga no solo sentir amor, si no se protejan mutuamente. Cuidado con los chismes que te lleguen de personas que se dicen ser tus amigos, vigila tus amistades.


horóscopo salud Acuario para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017
En este mes se vienen cambios hormonales y consecutivamente cambios en la salud, por lo que debes estar atento a cualquier cambio que sientas en el cuerpo y sobre todo estar pendiente y acudir al médico inmediatamente, ya que puede ser algo grave, si no es atendido a tiempo; por otra parte debes dejar de consumir el cigarro y bajar un poco al alcohol, ya que sin darte cuneta te estas sumergiendo cada día más y estás perdiendo defensas que por ende causaran problemas con tu salud, debes admitir las recomendaciones de los familiares que están a tu lado y darte cuenta que estas mal y sobre todo te ayudaría estar en rehabilitación para mejorar tu salud en los distintos tipos aspectos de tu vida.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017
En este mes en el trabajo, las cosas se mantienen normales, tienes un cargo en el trabajo que se mantiene estable tu situación, pero no te deja del todo cómodo y por los planes que tienes y los grandes sueños que mantienes buscas mas todos los días, lo que es bueno, ya que no eres una persona conformista, y en el trabajo no es la excepción. Así que tomaras una decisión que cambiara el ritmo de tu vida y sobre todo que traerá mejores beneficios en tu trabajo. Puedes tomarte un descanso y atreverte a probar un poco de suerte con algún juego de azar que llame tu atención.

horóscopo dinero Acuario para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017
No estás en tus mejores momentos, y menos en el dinero, has mal gastado lo poco que tienes, por ser un poco perezoso no te han salido bien las cosas y eres conformista, tendrás problemas graves si no logras economizar un poco, no estás bien de dinero por lo que intentaras contratar un crédito, te ayudara de mucho siempre y cuando es para iniciar un negocio y obtener ganancias, pero si no malgastas y sigues con las apuestas y en el alcohol, las ocas no se verán bien para ti en este mes y los próximos que siguen. Así que deberías encender una vela color blanco y una amarilla, esto para mantener la salud y al mismo tiempo hacer una oración por un buen trabajo y mantenerte con buena economía y que el dinero no te falte.


Horóscopo Acuario Domingo 28 de Mayo de 2017

Comentarios