LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Viernes 21 de Abril de 2017

Mi horóscopo Virgo para hoy Viernes 21 de Abril de 2017

Horóscopo Virgo para hoy Viernes 21 de Abril de 2017, Los planetas en esta ocasión no están alineados para brindarte las energías que necesitas, inicias el mes con el pie izquierdo, es importante que tengas los cuidados necesarios y protección para resguardar tus bienes que pueden estar en peligro; no te sientes con la confianza de quienes te rodean, incluso de algunos familiares, toma precauciones, ya que se trata de alguien lejano que puede dañar tus intereses. Hay ciertos trastornos en la profesión, tal vez en tu industria o en la jerarquía de la empresa en la que trabajas. Cambian las reglas del juego. Se vendrá una sorpresa de algún amigo de la pareja, que te mantendrá más tranquila.

Horóscopo amor Virgo para hoy Viernes 21 de Abril de 2017
Continúas con las sensaciones de un enorme placer y fantasías sensuales, estás viviendo una etapa que te mantienen feliz, estas disfrutando a tu pareja, cerrar círculos para darte la oportunidad de vivir algo diferente está bien, date la oportunidad, arriésgate y disfruta. Para aquellos que aún se encuentran solteros llega a su vida un amor del pasado que surgirá en ti nuevamente sensaciones; pueden volver a reencontrarse, sus vidas cambiaran de nuevo y esta vez para siempre, escucha a tu corazón y has lo que de verdad quieres, no te dejes llevar por situaciones que en su momento no te ayudaron. El entorno familiar va muy bien, se acerca tu cumpleaños y llegan muchas sorpresas que no te esperabas.


horóscopo salud Virgo para hoy Viernes 21 de Abril de 2017
Para este mes en la salud influirán las emociones que estás viviendo con la pareja, y de lo bien que han estado, por lo que no tendrás problemas de los que debas preocuparte que puedan dañar tu salud, eso sí, el vicio del cigarro que tienes puede provocarte malestares a un largo plazo, por lo que si te recomiendo que dejes de consumirlo para no afectar tu salud y que acudas con un especialista para ayudarte a tratar ese problemas, por lo demás gozaras de buena salud. Sin olvidar que no descuides el ejercicio y la dieta que te ha ayudado a mantenerte muy bien de salud.

horóscopo trabajo Virgo para hoy Viernes 21 de Abril de 2017
En el trabajo le irá bien dentro de la normalidad. Habrá otros temas más importantes este mes, las cosas se mantienen tranquilamente, sin deudas y conflictos en el trabajo, llega una gran oportunidad laboral que más adelante te dejara buenas inversiones. Mantén un equilibrio para que más adelante no sufras problemas económicos, si es necesario realiza en una inversión y asegura el futuro de tus familiares cuando más adelante lo necesites. El proyecto que inicias ten en cuenta que debe ser administrado por personas que conocen del tema.

horóscopo dinero Virgo para hoy Viernes 21 de Abril de 2017
Un mes de diversos ingresos gracias a las inversiones que has realizado en el ámbito laboral, además del ahorro para asegurar un futuro en la familia. Llega un dinero extra de un familiar que se encuentra lejos y que te ayudara mucho. Podrás encontrarte con diversas situaciones un poco inapropiadas pero de las cuelas podrás salir adelante con la capacidad que tienen en los negocios. , para finales del mes de abril, llegara más sorpresas, este mes es tu mejor aliado, realiza las inversiones correspondientes.


Horóscopo Virgo Viernes 21 de Abril de 2017

Comentarios