LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Sábado 15 de Abril de 2017

Mi horóscopo Virgo para hoy Sábado 15 de Abril de 2017

Horóscopo Virgo para hoy Sábado 15 de Abril de 2017, Con muchas energías inicias este nuevo mes, es posible que algunos hayan pasado un feliz cumpleaños a lado de sus familiares, y que hayan salido de vacaciones, dedicándose más tiempo para sí mismo, por lo que deben estar muy tranquilos y con todas las ganas para seguir trabajando en lo que saben hacer y les gusta. Sin embargo es difícil estar todo el tiempo así de felices, lo que te hará pensar en querer volver a salir de vacaciones para sentirte bien nuevamente. Pero no es posible llegara el día en que te mires nuevamente y debes poner los pies en la tierra, no significa que no debas soñar pero si creer en la realidad. Tú tenacidad, sabiduría y carisma te llevara a lograr lo que te propongas en la vida y cumplir todas tus metas.

Horóscopo amor Virgo para hoy Sábado 15 de Abril de 2017
Continúas con las sensaciones de un enorme placer y fantasías sensuales, estás viviendo una etapa que te mantienen feliz, estas disfrutando a tu pareja, cerrar círculos para darte la oportunidad de vivir algo diferente está bien, date la oportunidad, arriésgate y disfruta. Para aquellos que aún se encuentran solteros llega a su vida un amor del pasado que surgirá en ti nuevamente sensaciones; pueden volver a reencontrarse, sus vidas cambiaran de nuevo y esta vez para siempre, escucha a tu corazón y has lo que de verdad quieres, no te dejes llevar por situaciones que en su momento no te ayudaron. El entorno familiar va muy bien, se acerca tu cumpleaños y llegan muchas sorpresas que no te esperabas.


horóscopo salud Virgo para hoy Sábado 15 de Abril de 2017
Este mes gozaras de una salud estable, con tranquilidad y sobre todo mucha paz en tu interior, las clases de yoga y espiritualidad que has tenido te han funcionado para mejorar tu salud, sigue con las mismas energías que te está ayudando a contrarrestar los malestares que tenías anteriormente y que te hicieron tener problemas graves de salud, hasta ahora lo que puede mortificarte un poco son los hijos, para aquellos que ya tienen familia, pueden pescar una pequeña gripe y afectar su salud, nada grave para que no te preocupes pero si tendrás que dejar los ejercicios y trabajos de yoga que realizabas para estar al pendiente del niño, por lo demás tu salud es muy estable, sin descuidar los chequeos con el médico general para más adelante seguir gozando de buena salud.

horóscopo trabajo Virgo para hoy Sábado 15 de Abril de 2017
Este mes en el trabajo las cosas se mantienen tranquilas, buena estabilidad pero no te garantiza se será por tiempo definido, así que ponte las pilas y échale más ganas a las tareas del trabajo para que te tomen en cuenta para un ascenso, se da la oportunidad de realizar un proyecto con la empresa que estás trabajando, probablemente seas quien lo lleve a cabo, lo que te dará buena posición en el trabajo y reconocimiento por parte de los jefes y de los compañeros; pero debes cuidarte las espaldas ya que las envidias surgirán y no te darán nada bueno y sobre todo no podrás avanzar en el trabajo. Así que te recomiendo usar unos amuletos para alejar las malas vibras y pensamientos negativos que puedan influir a perder tu trabajo.

horóscopo dinero Virgo para hoy Sábado 15 de Abril de 2017
Por el momento los primeros días que van del mes no la estás pasando tan bien, por problemas que se han suscitado en el ámbito laboral, mantén la mente abierta y sobre todo con las energías que tienes para seguir adelante, ya que solo es una mala racha por la que estás pasando y se vienen propuestas grandes que te darán la estabilidad que necesitas. Puedes utilizar prendas que te den un golpe de suerte en tu vida diaria, un empujoncito para eso que quieres lograr; utilizando una prenda color amarilla que atrae mucha suerte y te da la tranquilidad que necesitas, puedes probar también con un color rojo que es el más intenso pero con muchas energías positivas.


Horóscopo Virgo Sábado 15 de Abril de 2017

Comentarios