LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Miércoles 3 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Virgo para hoy Miércoles 3 de Mayo de 2017

Horóscopo Virgo para hoy Miércoles 3 de Mayo de 2017, Un mes aun con preocupaciones por la salud de un familiar, por lo que lo sentirás un poco complicado, debes estar tranquilo y vigilar tus miedos o fobias, ya que ellas pueden llevarte a realizar cosas de las que puedes arrepentirte, en especial en el ámbito económico. Es un mes lleno de intrigas en cuando al trabajo, te mudaras del lugar donde resides actualmente. Tienes pendiente un con uno de tus amigos, es importante que busques la manera de buscarlo y arreglar la situación, no sigas en las provocaciones y chismes que se lleguen a dar con la relación que mantienes con tu mejor amigo. Recuerda que eres un gran líder que siempre busca el bienestar en tu entorno social y familiar.

Horóscopo amor Virgo para hoy Miércoles 3 de Mayo de 2017
Este mes del amor estarás de lo mejor, te has enamorado perdidamente de alguien que no imaginabas que llegaría, es un cambio radical en tus emociones y pensamientos, el amor llego a tocar tu puerta pero más que nada a robarte el corazón cuando menos lo imaginabas. Tendrás en mente formar una familia y no dejar escapar el amor, pero te recomiendo que esperen un poco y se conozcan mas, ya que más adelante se pueden presentar pequeños problemillas. Para aquellos afortunados solteritos y que aun no han encontrado el amor, seguirán así, pero no se me desesperen que las cosas lleguen así tiempo y sin buscarlo, así el amor los buscara a ustedes.


horóscopo salud Virgo para hoy Miércoles 3 de Mayo de 2017
Por lo que respecta a la salud, en este mes gozaras de muy buena. Sigue con las mismas energías y trabando en tus emociones, ya que ello te permite a que tengas más energía y fuerzas para hacer cualquier cosa que se te presente. No esfuerces tus energías en cuestiones negativas, aprovecha cuando te vengan oportunidades en todos los aspectos de tu vida, ya que te darán buenas oportunidades más adelante. Lo que no será posible evitar son algunos dolores estomacales que puedes contraer por ingerir productos no tan saludables, trata de cuidar los alimentos que ingieras.

horóscopo trabajo Virgo para hoy Miércoles 3 de Mayo de 2017
Este mes en el trabajo las cosas se mantienen tranquilas, buena estabilidad pero no te garantiza se será por tiempo definido, así que ponte las pilas y échale más ganas a las tareas del trabajo para que te tomen en cuenta para un ascenso, se da la oportunidad de realizar un proyecto con la empresa que estás trabajando, probablemente seas quien lo lleve a cabo, lo que te dará buena posición en el trabajo y reconocimiento por parte de los jefes y de los compañeros; pero debes cuidarte las espaldas ya que las envidias surgirán y no te darán nada bueno y sobre todo no podrás avanzar en el trabajo. Así que te recomiendo usar unos amuletos para alejar las malas vibras y pensamientos negativos que puedan influir a perder tu trabajo.

horóscopo dinero Virgo para hoy Miércoles 3 de Mayo de 2017
En este mes del dinero se va ver muy tranquilo, por las relaciones que se tienen el ámbito del trabajo, hay seguridad y no sufrirás perdidas de dinero como había sucedido meses anteriores por las deudas que contrajiste, procura tener otra fuente de dinero, puedes invertir tu dinero en un negocio para que te sea más efectivo o realizar ahorros por mes para que tengas un evalúo y necesites en su momento. Por lo demás te mantienes regular y sin ninguna preocupación de dinero, se puede presentar la ocasión de que te compres un coche pero te recomiendo que esperes un poco y reunir lo suficiente para no tener que comprarlo en enganches que te pueden generar muchos intereses y poder tener pérdidas de dinero.


Horóscopo Virgo Miércoles 3 de Mayo de 2017

Comentarios