LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 28 de Abril de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Viernes 28 de Abril de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Viernes 28 de Abril de 2017, Inicias el mes con toda la actitud que necesitas, los astros se alinean para poder estar a tu favor, sin embargo se viene una serie de situaciones por las que tendrás que pasar, para tomar decisiones debes despejar tu mente de todos y de todo, trata de mejorar tu aspecto para hacer un cambio positivo. El pasado puede influir en el presente que estás viviendo, algunos problemas con la relación de pareja que pueden causarte depresión y llevarte a tomar decisiones que no deberías, analiza bien las cosas, debes considerar tomar terapias para aliviar tu malestar. No te alejes de la familia como has venido haciéndolo tiempo atrás, recuerda que la familia es el centro de tu bienestar y quienes pueden ayudar a salir adelante, toma en cuenta los consejos de tus padres.

Horóscopo amor Tauro para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
En este mes del amor, para aquellos que tienen pareja se verá más consolidado la relación y prevalecerá el amor, después de tantos enfrentamientos que se habían venido dando, sin embargo pueden haber algunos problemitas en relación de unos chismes que se lleguen a dar, será como una prueba que tienen que pasar para superar el amor. Para aquellos que aún están solteritos y sin pareja, que aún no encuentran amor, este mes es el más indicado para establecer una relación, que surgirá probablemente de la oficina en la que laboras o algún familiar se los puede presentar. Debes mantener la calma y sobre todo la paciencia para no caer en provocaciones y tener problemas en tu relación y perder el amor.


horóscopo salud Tauro para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
Probables inestabilidades con la garganta, nada grave que no pueda curarse con unos medicamentos, pero te recomiendo que de preferencia te prepares un té con unas gotas de jugo de limón, lo que te ayudara a la resequedad que sientes, se presentaran por la misma enfermedad unos dolores de cabeza, te recomiendo distraerte un poco y salir a caminar, para despejar la mente. Te vendría bien salir fuera de la ciudad y estar un poco más conectado con la naturaleza. Mantén la rutina del ejercicio y no descuides los alimentos que ingieras, deben ser saludables.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
No es buen momento para que en este mes intentes incorporarte en el trabajo nuevamente, seguirás necesitando terapias y ejercicios para poder reintegrarte por el pequeño accidente que sufriste, sin embargo recibes apoyo por parte de tu jefe en el trabajo, de manera que te llevaras el trabajo a tu casa para poder realizar tus actividades desde el hogar, no te mortifiques por lo que puedan llegar a pensar, ya que los amigos y las amistades que hiciste en el trabajo te brindaran el apoyo y la solidaridad que necesites. No todo es trabajo, ya que puedes tomarte las vacaciones que vienen a mitad de lo que va del mes para terminar de recuperarte y regresando puedas incorporarte de todo a las actividades del trabajo.

horóscopo dinero Tauro para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
Buena estabilidad que te ayudara a cambiar de aires un por tiempo, además que piensas en remodelar algunas partes de la casa y cambiar el guardarropa, desocupa las cosas que ya no utilices, puedes donarlas a una beneficencia. El nuevo negocio que estas impulsando te dejara buenas inversiones pero no caigas en la tentación de comprar cosas innecesarias. Si estás a sueldo en una empresa, podrían aumentarte el sueldo. Si eres comercial, cobrarás muchas comisiones este mes.


Horóscopo Tauro Viernes 28 de Abril de 2017

Comentarios