LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 21 de Abril de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Viernes 21 de Abril de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Viernes 21 de Abril de 2017, Con muchos cambios en tu vida, siempre y cuando tengas la oportunidad de tratar con las pesadillas que tienes y la voluntad de querer realizarlos, por tu carácter de paciente que eres con los demás y sobre todo con la pareja no te permite que expreses lo que en realidad sientes, el miedo por saber si estas o no bien en las decisiones que tomas no te permiten avanzar. La decisión es tuya y mientras más dejas pasar el tiempo las cosas se pueden complicar, vive lo que sientes y no le tengas miedo al cambio. Por otra parte se vienen las vacaciones que te ayudaran a aclarar tus emociones y sentimientos, aprovecha la estancia de estar en otro lugar que te ofrecerán en el trabajo por las relaciones que se tienen y disfruta de las vacaciones que te darán tus jefes.

Horóscopo amor Tauro para hoy Viernes 21 de Abril de 2017
En este mes del amor, para aquellos que tienen pareja se verá más consolidado la relación y prevalecerá el amor, después de tantos enfrentamientos que se habían venido dando, sin embargo pueden haber algunos problemitas en relación de unos chismes que se lleguen a dar, será como una prueba que tienen que pasar para superar el amor. Para aquellos que aún están solteritos y sin pareja, que aún no encuentran amor, este mes es el más indicado para establecer una relación, que surgirá probablemente de la oficina en la que laboras o algún familiar se los puede presentar. Debes mantener la calma y sobre todo la paciencia para no caer en provocaciones y tener problemas en tu relación y perder el amor.


horóscopo salud Tauro para hoy Viernes 21 de Abril de 2017
Para este mes en la salud influirán las emociones que estás viviendo con la pareja, y de lo bien que han estado, por lo que no tendrás problemas de los que debas preocuparte que puedan dañar tu salud, eso sí, el vicio del cigarro que tienes puede provocarte malestares a un largo plazo, por lo que si te recomiendo que dejes de consumirlo para no afectar tu salud y que acudas con un especialista para ayudarte a tratar ese problemas, por lo demás gozaras de buena salud. Sin olvidar que no descuides el ejercicio y la dieta que te ha ayudado a mantenerte muy bien de salud.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Viernes 21 de Abril de 2017
Para este mes en el trabajo surgirán muchas dudas de dónde quieres desempeñarte, en el trabajo que actualmente no te encuentras seguro de lo que haces, ya que el trabajo en el que estas consume gran parte de tu tiempo, sin embargo debes aclarar tus ideas y si es posible consultar con algún familiar o alguna persona que le tengas confianza y platicarle de las incertidumbres que tienes. Debes poner mucha atención, en las oportunidades de trabajo que se vienen, ya que es posible que te propongan un contrato en el lugar que te has presentado actualmente, está en ti si decides aceparlo o no, y el sueldo que te ofrecen será muy bueno y es un buen trabajo.

horóscopo dinero Tauro para hoy Viernes 21 de Abril de 2017
Si bien para ti en este mes te veras un poquito apretado en la cuestión de dinero, pero es lo que menos te interesa, eres más libre y no te gusta estar preocupado por cosas que no crees importantes, por lo que te mantienes a medias en el dinero y no te interesa para nada, pero te recomiendo que analices un poco, ya que se pueden presentar más adelante situaciones en las que necesitaras más de una vez de algún ahorro que tengas y no podrás porque no tienes dinero suficiente para salir de problemas emergentes. Es importante que tomes las cosas enserio y que te des la oportunidad de encontrar un trabajo para solventar tus gastos futuros y que el dinero no te haga falta.


Horóscopo Tauro Viernes 21 de Abril de 2017

Comentarios