LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Sábado 15 de Abril de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Sábado 15 de Abril de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Sábado 15 de Abril de 2017, Los de este signo han pasado un mes de marzo muy tranquilo, probablemente lo que esperen del mes de abril sea todo lo contrario. Será un momento de cambios en tu entorno familiar y sobre todo en el trabajo, trata de llevar las cosas tranquilamente y que los cambios que se vienen no sean de repente para que no te perjudique, Mientras tanto sigue centrando la atención en tu profesión y tus ambiciones externas. La profesión necesita más atención este mes porque las cosas están difíciles; tal vez te llegan nuevas revelaciones y el camino profesional no te parece tan atractivo como antes.

Horóscopo amor Tauro para hoy Sábado 15 de Abril de 2017
Estas en el mejor momento de tu vida, en ocasiones te pones a pensar en el pasado y lo que has vivido anteriormente, debes dejar atrás ese círculo y abrirte una nueva ventana, eres muy fuerte y con muchas ganas de seguir avanzando todos los días a pesar de los problemas que se han suscitado. Renace el amor con la pareja, es un amor muy sólido, con los hijos se mantiene una gran armonía y felicidad. Es momento de encontrarse con algunas amistades que ya hacía mucho tiempo no sabían nada. Por otra parte para aquellos que aún están solteros no es un buen momento de estar con una pareja estable, date la oportunidad de tratar a más personas y sobre todo no te dejes llevar por la primera impresión.


horóscopo salud Tauro para hoy Sábado 15 de Abril de 2017
Para este mes en la salud influirán las emociones que estás viviendo con la pareja, y de lo bien que han estado, por lo que no tendrás problemas de los que debas preocuparte que puedan dañar tu salud, eso sí, el vicio del cigarro que tienes puede provocarte malestares a un largo plazo, por lo que si te recomiendo que dejes de consumirlo para no afectar tu salud y que acudas con un especialista para ayudarte a tratar ese problemas, por lo demás gozaras de buena salud. Sin olvidar que no descuides el ejercicio y la dieta que te ha ayudado a mantenerte muy bien de salud.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Sábado 15 de Abril de 2017
Para este signo, en el mes pasado pudiste percatarte que las cuentas no salieron como esperabas e hicieron falta para cubrir las deudas. Por lo que en este mes podrás implementar un negocio fuera del trabajo que ya tienes, para tener un dinero extra como de ayuda para cualquier apuro. Sin embargo uno de tus jefes de proponer un negocio fuera del país, por lo que tendrás que tomar una decisión muy fuerte, ya que ayudaría en tu economía pero implica el descuido de la familia por un tiempo. Lo más saludable es que aceptes para probar las oportunidades que te ofrecen, pero tener en cuenta que eso no signifique que perderás a tu familia.

horóscopo dinero Tauro para hoy Sábado 15 de Abril de 2017
Para este mes en el dinero, es posible que el mes pasado hayas disfrutado mucho por haber celebrado algún cumpleaños, por lo que te en este mes sentirás la sensación de tener que hacer unos ahorros por los gastos que se lleguen a presentar más adelante. Se da la oportunidad para que puedas emprender un negocio con alguno de tus familiares, se vienen muchos proyectos que te dejaran mucho dinero y que te harán crecer económicamente. Te mantienes estable con dinero suficiente para poder hacer unas compras extras pero con moderación.


Horóscopo Tauro Sábado 15 de Abril de 2017

Comentarios