LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Jueves 20 de Abril de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Jueves 20 de Abril de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Jueves 20 de Abril de 2017, Inicias el mes con toda la actitud que necesitas, los astros se alinean para poder estar a tu favor, sin embargo se viene una serie de situaciones por las que tendrás que pasar, para tomar decisiones debes despejar tu mente de todos y de todo, trata de mejorar tu aspecto para hacer un cambio positivo. El pasado puede influir en el presente que estás viviendo, algunos problemas con la relación de pareja que pueden causarte depresión y llevarte a tomar decisiones que no deberías, analiza bien las cosas, debes considerar tomar terapias para aliviar tu malestar. No te alejes de la familia como has venido haciéndolo tiempo atrás, recuerda que la familia es el centro de tu bienestar y quienes pueden ayudar a salir adelante, toma en cuenta los consejos de tus padres.

Horóscopo amor Tauro para hoy Jueves 20 de Abril de 2017
No esperes a que esa persona en la cual depositaste toda tu confianza regrese, por las discusiones que han tenido, ya no sigas en depresión y recuerda que tu espíritu te lleva de las manos para encontrar la paz y el alivio. En lugar de esperar a que las cosas pasasen solas o la persona amada diese el paso, lo más seguro es que la otra persona esperaba ese gesto como muestra de consolidación de este amor. Para los solteritos que siguen esperando, no se me desesperen, ya que este es mes favorece demasiado y encontraran a la persona ideal con la que querrán compartir sus vidas; pero no vayan tan rápido, tómense su momento para pensar bien las cosas.


horóscopo salud Tauro para hoy Jueves 20 de Abril de 2017
Estas mejorando con el problemas que tenías en las zonas intimas de tu cuerpo, no descuides los medicamentos que debes seguir ingiriendo hasta que te alivies totalmente. Cuida tus horas de sueño, es importante que te tomes un descanso por semana si es necesario para retroalimentar tus energías y seguir nuevamente con el trabajo. Te sugiero tomar un té por las noches antes de dormir para tranquilizarte; la planta de san juan tiene muchas propiedades, entre ellas. Ayuda a disminuye la producción de adrenalina, siendo muy buena planta para tratar la ansiedad, los nervios y la depresión.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Jueves 20 de Abril de 2017
Este mes en el trabajo las cosas se mantienen tranquilas, buena estabilidad pero no te garantiza se será por tiempo definido, así que ponte las pilas y échale más ganas a las tareas del trabajo para que te tomen en cuenta para un ascenso, se da la oportunidad de realizar un proyecto con la empresa que estás trabajando, probablemente seas quien lo lleve a cabo, lo que te dará buena posición en el trabajo y reconocimiento por parte de los jefes y de los compañeros; pero debes cuidarte las espaldas ya que las envidias surgirán y no te darán nada bueno y sobre todo no podrás avanzar en el trabajo. Así que te recomiendo usar unos amuletos para alejar las malas vibras y pensamientos negativos que puedan influir a perder tu trabajo.

horóscopo dinero Tauro para hoy Jueves 20 de Abril de 2017
Por lo que respecta a la situación económica, por el momento están estable, no tienes que preocuparte por las deudas, que el mes pasado fueron cubiertas, este nuevo mes es para emprender grandes proyectos lo que te llevara a posicionarte más y por ende te traerá mejor sueldo en un ámbito laboral. Algún familiar o amigo necesitara que le hagas un préstamo de una cantidad muy fuerte, es recomendable que por el momento no lo hagas, ya que se vienen proyectos y gastos al mismo tiempo que tendrás que cubrir.


Horóscopo Tauro Jueves 20 de Abril de 2017

Comentarios