LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Domingo 16 de Abril de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Domingo 16 de Abril de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Domingo 16 de Abril de 2017, Los de este signo han pasado un mes de marzo muy tranquilo, probablemente lo que esperen del mes de abril sea todo lo contrario. Será un momento de cambios en tu entorno familiar y sobre todo en el trabajo, trata de llevar las cosas tranquilamente y que los cambios que se vienen no sean de repente para que no te perjudique, Mientras tanto sigue centrando la atención en tu profesión y tus ambiciones externas. La profesión necesita más atención este mes porque las cosas están difíciles; tal vez te llegan nuevas revelaciones y el camino profesional no te parece tan atractivo como antes.

Horóscopo amor Tauro para hoy Domingo 16 de Abril de 2017
En este mes del amor, para aquellos que tienen pareja se verá más consolidado la relación y prevalecerá el amor, después de tantos enfrentamientos que se habían venido dando, sin embargo pueden haber algunos problemitas en relación de unos chismes que se lleguen a dar, será como una prueba que tienen que pasar para superar el amor. Para aquellos que aún están solteritos y sin pareja, que aún no encuentran amor, este mes es el más indicado para establecer una relación, que surgirá probablemente de la oficina en la que laboras o algún familiar se los puede presentar. Debes mantener la calma y sobre todo la paciencia para no caer en provocaciones y tener problemas en tu relación y perder el amor.


horóscopo salud Tauro para hoy Domingo 16 de Abril de 2017
Probables inestabilidades con la garganta, nada grave que no pueda curarse con unos medicamentos, pero te recomiendo que de preferencia te prepares un té con unas gotas de jugo de limón, lo que te ayudara a la resequedad que sientes, se presentaran por la misma enfermedad unos dolores de cabeza, te recomiendo distraerte un poco y salir a caminar, para despejar la mente. Te vendría bien salir fuera de la ciudad y estar un poco más conectado con la naturaleza. Mantén la rutina del ejercicio y no descuides los alimentos que ingieras, deben ser saludables.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Domingo 16 de Abril de 2017
La situación laboral no va de lo mejor, no son buenas fechas para hacer inversiones, por las discusiones que se ha venido teniendo con la familia, la fuente de empleo ha disminuido, trata de arreglar los problemas que se tienen con la familia, para que no desequilibre el ámbito económico y perjudique tu estancia laboral. Pasando las dos primeras semanas aproximadamente, te ofrecerán una oferta laboral muy tentadora, arriésgate y deja atrás el pasado. Por otra parte puedes probar suerte tú mismo y abrirte oportunidades nuevas para destacar por los conocimientos que tienes, no tengas miedo, ya que en el aspecto laboral te vienen grandes éxitos.

horóscopo dinero Tauro para hoy Domingo 16 de Abril de 2017
Un mes de diversos ingresos gracias a las inversiones que has realizado en el ámbito laboral, además del ahorro para asegurar un futuro en la familia. Llega un dinero extra de un familiar que se encuentra lejos y que te ayudara mucho. Podrás encontrarte con diversas situaciones un poco inapropiadas pero de las cuelas podrás salir adelante con la capacidad que tienen en los negocios. , para finales del mes de abril, llegara más sorpresas, este mes es tu mejor aliado, realiza las inversiones correspondientes.


Horóscopo Tauro Domingo 16 de Abril de 2017

Comentarios