LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Viernes 28 de Abril de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Viernes 28 de Abril de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy Viernes 28 de Abril de 2017, Para ti, llegan muchos cambios en tu estancia familiar, con la pareja a pesar del poco tiempo que están juntos mantienen muy buena relación. Una serie de cambios para todos en casa, al parecer marte se aliena para desearte las mejores energías y este mes sea uno más de los grandes éxitos que te esperan. Cambia un poco el carácter que tienes, que no es malo pero por naturaleza sueles ser un poco impulsivo, Nuevamente se vienen recuentros con algún familiar que se encuentra lejos y en estas vacaciones vienen sorpresas que cambiaran tu vida, por el momento la discreción con los proyectos que tienen con la familia deben guardarlos para no despertar envidias y sobre todo malas vibras.

Horóscopo amor Sagitario para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
En este mes del amor no correrás con tanta suerte, desde meses anteriores has venido sufriendo algunas rupturas en cuando al amor, y este no será la excepción a menos que tomes la decisión de ver por ti misma y darte cuenta si mentalidad deseas estar con tu pareja actual, también es momento que si las cosas no funcionan y sientes que el amor se terminó, busques lo que sea más saludable para los dos y ninguno salga perjudicado. Para todos solteros y solteras de la misma manera en el amor están pasando por diversas situaciones de experiencias que anteriormente vivieron, no te dejes llevar por que pasaste, ya que tienes la oportunidad de encontrar nuevamente el amor, pero no tengas miedo y aprende a perdonar y valorar lo que tienes, solo así sabrás dar amor para poder recibir amor.


horóscopo salud Sagitario para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
Para este mes en la salud influirán las emociones que estás viviendo con la pareja, y de lo bien que han estado, por lo que no tendrás problemas de los que debas preocuparte que puedan dañar tu salud, eso sí, el vicio del cigarro que tienes puede provocarte malestares a un largo plazo, por lo que si te recomiendo que dejes de consumirlo para no afectar tu salud y que acudas con un especialista para ayudarte a tratar ese problemas, por lo demás gozaras de buena salud. Sin olvidar que no descuides el ejercicio y la dieta que te ha ayudado a mantenerte muy bien de salud.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
Para este mes en el trabajo surgirán muchas dudas de dónde quieres desempeñarte, en el trabajo que actualmente no te encuentras seguro de lo que haces, ya que el trabajo en el que estas consume gran parte de tu tiempo, sin embargo debes aclarar tus ideas y si es posible consultar con algún familiar o alguna persona que le tengas confianza y platicarle de las incertidumbres que tienes. Debes poner mucha atención, en las oportunidades de trabajo que se vienen, ya que es posible que te propongan un contrato en el lugar que te has presentado actualmente, está en ti si decides aceparlo o no, y el sueldo que te ofrecen será muy bueno y es un buen trabajo.

horóscopo dinero Sagitario para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
Por el momento los primeros días que van del mes no la estás pasando tan bien, por problemas que se han suscitado en el ámbito laboral, mantén la mente abierta y sobre todo con las energías que tienes para seguir adelante, ya que solo es una mala racha por la que estás pasando y se vienen propuestas grandes que te darán la estabilidad que necesitas. Puedes utilizar prendas que te den un golpe de suerte en tu vida diaria, un empujoncito para eso que quieres lograr; utilizando una prenda color amarilla que atrae mucha suerte y te da la tranquilidad que necesitas, puedes probar también con un color rojo que es el más intenso pero con muchas energías positivas.


Horóscopo Sagitario Viernes 28 de Abril de 2017

Comentarios