LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Martes 4 de Abril de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Martes 4 de Abril de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Martes 4 de Abril de 2017, Los planetas en esta ocasión no están alineados para brindarte las energías que necesitas, inicias el mes con el pie izquierdo, es importante que tengas los cuidados necesarios y protección para resguardar tus bienes que pueden estar en peligro; no te sientes con la confianza de quienes te rodean, incluso de algunos familiares, toma precauciones, ya que se trata de alguien lejano que puede dañar tus intereses. Hay ciertos trastornos en la profesión, tal vez en tu industria o en la jerarquía de la empresa en la que trabajas. Cambian las reglas del juego. Se vendrá una sorpresa de algún amigo de la pareja, que te mantendrá más tranquila.

Horóscopo amor Piscis para hoy Martes 4 de Abril de 2017
Estas en el mejor momento de tu vida, en ocasiones te pones a pensar en el pasado y lo que has vivido anteriormente, debes dejar atrás ese círculo y abrirte una nueva ventana, eres muy fuerte y con muchas ganas de seguir avanzando todos los días a pesar de los problemas que se han suscitado. Renace el amor con la pareja, es un amor muy sólido, con los hijos se mantiene una gran armonía y felicidad. Es momento de encontrarse con algunas amistades que ya hacía mucho tiempo no sabían nada. Por otra parte para aquellos que aún están solteros no es un buen momento de estar con una pareja estable, date la oportunidad de tratar a más personas y sobre todo no te dejes llevar por la primera impresión.


horóscopo salud Piscis para hoy Martes 4 de Abril de 2017
En este mes lo que respecta a la salud, es probable que en los meses pasados hayas tenido algún problema con la salud y que ahora se está volviendo a manifestar, lo que te lleva a estar más pendiente de algunos síntomas o pequeñas cosas que no notabas en tu cuerpo y se estén manifestando, para acudir al médico inmediatamente, recuerda que tu salud es muy importante. Pero no te alarmes demasiado, puede tratarse de una infección que en su momento no la trataste como se debía y ahora requiera de medicamentos más intensos para controlarlo y terminar con ella. Por lo demás sigue con el ejercicio e ingiriendo alimentos saludables para tener buena salud.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Martes 4 de Abril de 2017
En el trabajo le irá bien dentro de la normalidad. Habrá otros temas más importantes este mes, las cosas se mantienen tranquilamente, sin deudas y conflictos en el trabajo, llega una gran oportunidad laboral que más adelante te dejara buenas inversiones. Mantén un equilibrio para que más adelante no sufras problemas económicos, si es necesario realiza en una inversión y asegura el futuro de tus familiares cuando más adelante lo necesites. El proyecto que inicias ten en cuenta que debe ser administrado por personas que conocen del tema.

horóscopo dinero Piscis para hoy Martes 4 de Abril de 2017
En este mes del dinero se va ver muy tranquilo, por las relaciones que se tienen el ámbito del trabajo, hay seguridad y no sufrirás perdidas de dinero como había sucedido meses anteriores por las deudas que contrajiste, procura tener otra fuente de dinero, puedes invertir tu dinero en un negocio para que te sea más efectivo o realizar ahorros por mes para que tengas un evalúo y necesites en su momento. Por lo demás te mantienes regular y sin ninguna preocupación de dinero, se puede presentar la ocasión de que te compres un coche pero te recomiendo que esperes un poco y reunir lo suficiente para no tener que comprarlo en enganches que te pueden generar muchos intereses y poder tener pérdidas de dinero.


Horóscopo Piscis Martes 4 de Abril de 2017

Comentarios