LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Jueves 20 de Abril de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Jueves 20 de Abril de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Jueves 20 de Abril de 2017, Otro mes más, probablemente el pasado no te fue como hubieses querido, en este momento la situación en tu vida está cambiando totalmente, no le tengas miedo al cambio que se viene, recuerda que es necesario en ocasiones cambiar de aires y comenzar de nuevo. Sin que te asignen eres un líder por naturaleza, no precisamente te encontraras enfrente de todos como imaginas, recuerda que un buen líder trabaja para mejorar la estancia en equipo y es lo que más sabes hacer, no te sientas mal por opiniones que no te beneficia. Eres muy agradable, optimista y sobre todo con muchas ilusiones de sobresalir todos los días, a pesar que en ocasiones no tengas ni la menor idea de cómo iniciar. Tomate tu tiempo y disfruta lo que estás viviendo en este momento.

Horóscopo amor Piscis para hoy Jueves 20 de Abril de 2017
Este mes del amor estarás de lo mejor, te has enamorado perdidamente de alguien que no imaginabas que llegaría, es un cambio radical en tus emociones y pensamientos, el amor llego a tocar tu puerta pero más que nada a robarte el corazón cuando menos lo imaginabas. Tendrás en mente formar una familia y no dejar escapar el amor, pero te recomiendo que esperen un poco y se conozcan mas, ya que más adelante se pueden presentar pequeños problemillas. Para aquellos afortunados solteritos y que aun no han encontrado el amor, seguirán así, pero no se me desesperen que las cosas lleguen así tiempo y sin buscarlo, así el amor los buscara a ustedes.


horóscopo salud Piscis para hoy Jueves 20 de Abril de 2017
Este mes gozaras de una salud estable, con tranquilidad y sobre todo mucha paz en tu interior, las clases de yoga y espiritualidad que has tenido te han funcionado para mejorar tu salud, sigue con las mismas energías que te está ayudando a contrarrestar los malestares que tenías anteriormente y que te hicieron tener problemas graves de salud, hasta ahora lo que puede mortificarte un poco son los hijos, para aquellos que ya tienen familia, pueden pescar una pequeña gripe y afectar su salud, nada grave para que no te preocupes pero si tendrás que dejar los ejercicios y trabajos de yoga que realizabas para estar al pendiente del niño, por lo demás tu salud es muy estable, sin descuidar los chequeos con el médico general para más adelante seguir gozando de buena salud.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Jueves 20 de Abril de 2017
La situación laboral no va de lo mejor, no son buenas fechas para hacer inversiones, por las discusiones que se ha venido teniendo con la familia, la fuente de empleo ha disminuido, trata de arreglar los problemas que se tienen con la familia, para que no desequilibre el ámbito económico y perjudique tu estancia laboral. Pasando las dos primeras semanas aproximadamente, te ofrecerán una oferta laboral muy tentadora, arriésgate y deja atrás el pasado. Por otra parte puedes probar suerte tú mismo y abrirte oportunidades nuevas para destacar por los conocimientos que tienes, no tengas miedo, ya que en el aspecto laboral te vienen grandes éxitos.

horóscopo dinero Piscis para hoy Jueves 20 de Abril de 2017
Si bien para ti en este mes te veras un poquito apretado en la cuestión de dinero, pero es lo que menos te interesa, eres más libre y no te gusta estar preocupado por cosas que no crees importantes, por lo que te mantienes a medias en el dinero y no te interesa para nada, pero te recomiendo que analices un poco, ya que se pueden presentar más adelante situaciones en las que necesitaras más de una vez de algún ahorro que tengas y no podrás porque no tienes dinero suficiente para salir de problemas emergentes. Es importante que tomes las cosas enserio y que te des la oportunidad de encontrar un trabajo para solventar tus gastos futuros y que el dinero no te haga falta.


Horóscopo Piscis Jueves 20 de Abril de 2017

Comentarios