LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Martes 11 de Abril de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Martes 11 de Abril de 2017

Horóscopo Libra para hoy Martes 11 de Abril de 2017, Un mes aun con preocupaciones por la salud de un familiar, por lo que lo sentirás un poco complicado, debes estar tranquilo y vigilar tus miedos o fobias, ya que ellas pueden llevarte a realizar cosas de las que puedes arrepentirte, en especial en el ámbito económico. Es un mes lleno de intrigas en cuando al trabajo, te mudaras del lugar donde resides actualmente. Tienes pendiente un con uno de tus amigos, es importante que busques la manera de buscarlo y arreglar la situación, no sigas en las provocaciones y chismes que se lleguen a dar con la relación que mantienes con tu mejor amigo. Recuerda que eres un gran líder que siempre busca el bienestar en tu entorno social y familiar.

Horóscopo amor Libra para hoy Martes 11 de Abril de 2017
ste mes del amor se vienen muchas ilusiones con la pareja, nuevos encuentros y sobre todo pasión que rodeara tu mundo del amor, conocerás a alguien en el trabajo, es la persona que esperabas, con la que compartirán el deseo y la pasión por las mismas aficiones; lo que se encuentran en duda con la relación que tienen, este mes es de gran amor para ti y tu pareja, así que no se preocupen que las cosas serán pasajeras como en toda relación y arreglaran su distanciamiento. Aquellos solteritos aún les llega un amor de la preparatoria que hacía ya mucho tiempo no se veían, la pasión fluye en tu entorno, disfruta del amor que te brindan tus seres queridos, amigos y sobre todo disfruta el amor y la pasión que hay entre tu pareja y tú.


horóscopo salud Libra para hoy Martes 11 de Abril de 2017
Este mes gozaras de una salud estable, con tranquilidad y sobre todo mucha paz en tu interior, las clases de yoga y espiritualidad que has tenido te han funcionado para mejorar tu salud, sigue con las mismas energías que te está ayudando a contrarrestar los malestares que tenías anteriormente y que te hicieron tener problemas graves de salud, hasta ahora lo que puede mortificarte un poco son los hijos, para aquellos que ya tienen familia, pueden pescar una pequeña gripe y afectar su salud, nada grave para que no te preocupes pero si tendrás que dejar los ejercicios y trabajos de yoga que realizabas para estar al pendiente del niño, por lo demás tu salud es muy estable, sin descuidar los chequeos con el médico general para más adelante seguir gozando de buena salud.

horóscopo trabajo Libra para hoy Martes 11 de Abril de 2017
En el trabajo le irá bien dentro de la normalidad. Habrá otros temas más importantes este mes, las cosas se mantienen tranquilamente, sin deudas y conflictos en el trabajo, llega una gran oportunidad laboral que más adelante te dejara buenas inversiones. Mantén un equilibrio para que más adelante no sufras problemas económicos, si es necesario realiza en una inversión y asegura el futuro de tus familiares cuando más adelante lo necesites. El proyecto que inicias ten en cuenta que debe ser administrado por personas que conocen del tema.

horóscopo dinero Libra para hoy Martes 11 de Abril de 2017
Un mes de diversos ingresos gracias a las inversiones que has realizado en el ámbito laboral, además del ahorro para asegurar un futuro en la familia. Llega un dinero extra de un familiar que se encuentra lejos y que te ayudara mucho. Podrás encontrarte con diversas situaciones un poco inapropiadas pero de las cuelas podrás salir adelante con la capacidad que tienen en los negocios. , para finales del mes de abril, llegara más sorpresas, este mes es tu mejor aliado, realiza las inversiones correspondientes.


Horóscopo Libra Martes 11 de Abril de 2017

Comentarios