LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Viernes 7 de Abril de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Viernes 7 de Abril de 2017

Horóscopo Leo para hoy Viernes 7 de Abril de 2017, Un mes aun con preocupaciones por la salud de un familiar, por lo que lo sentirás un poco complicado, debes estar tranquilo y vigilar tus miedos o fobias, ya que ellas pueden llevarte a realizar cosas de las que puedes arrepentirte, en especial en el ámbito económico. Es un mes lleno de intrigas en cuando al trabajo, te mudaras del lugar donde resides actualmente. Tienes pendiente un con uno de tus amigos, es importante que busques la manera de buscarlo y arreglar la situación, no sigas en las provocaciones y chismes que se lleguen a dar con la relación que mantienes con tu mejor amigo. Recuerda que eres un gran líder que siempre busca el bienestar en tu entorno social y familiar.

Horóscopo amor Leo para hoy Viernes 7 de Abril de 2017
Las cosas con la pareja no van de todo bien, se vienen unos problemillas que ya se tenían anteriormente, no obstante, deberían tener mucho cuidado a la hora de afrontar los cambios en el amor, por las discusiones que se lleguen a dar con la pareja, y sobre todo si los dos se quieren, deben tenerse la confianza para arreglar su situación, deben tomar en cuenta la situación para poder tomar decisiones que a la larga no les traerá nada bueno. En relación con las amistades las cosas van mejor que nunca, encontraran en ellas la paciencia y el apoyo que se necesita para mejorar tus emociones.


horóscopo salud Leo para hoy Viernes 7 de Abril de 2017
En este mes la salud está por los suelos, hay muchos cambios que debes realizar para arreglar tu vida y que no influya y repercute tu salud. Toma las cosas con calma, ya que llegara una noticia que no te hará sentir muy bien y te traerá graves problemas de salud, sobre todo se verá reflejado en tu condición física y mental; ya que hay preocupaciones con un familiar que se encuentra un poquito enfermo lo que no te deja estar tranquilo. Debes tranquilizarte ya que no es nada grave que pueda poner en riesgo su integridad, así que sal por el momento para tomar aire fresco y unos baños de agua con petaos de rosa te vendría bien para mejorar el cansancio y sobre todo para aliviar y mejorar tu salud.

horóscopo trabajo Leo para hoy Viernes 7 de Abril de 2017
La situación laboral no va de lo mejor, no son buenas fechas para hacer inversiones, por las discusiones que se ha venido teniendo con la familia, la fuente de empleo ha disminuido, trata de arreglar los problemas que se tienen con la familia, para que no desequilibre el ámbito económico y perjudique tu estancia laboral. Pasando las dos primeras semanas aproximadamente, te ofrecerán una oferta laboral muy tentadora, arriésgate y deja atrás el pasado. Por otra parte puedes probar suerte tú mismo y abrirte oportunidades nuevas para destacar por los conocimientos que tienes, no tengas miedo, ya que en el aspecto laboral te vienen grandes éxitos.

horóscopo dinero Leo para hoy Viernes 7 de Abril de 2017
Buena estabilidad que te ayudara a cambiar de aires un por tiempo, además que piensas en remodelar algunas partes de la casa y cambiar el guardarropa, desocupa las cosas que ya no utilices, puedes donarlas a una beneficencia. El nuevo negocio que estas impulsando te dejara buenas inversiones pero no caigas en la tentación de comprar cosas innecesarias. Si estás a sueldo en una empresa, podrían aumentarte el sueldo. Si eres comercial, cobrarás muchas comisiones este mes.


Horóscopo Leo Viernes 7 de Abril de 2017

Comentarios