LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Viernes 28 de Abril de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Viernes 28 de Abril de 2017

Horóscopo Leo para hoy Viernes 28 de Abril de 2017, Un mes aun con preocupaciones por la salud de un familiar, por lo que lo sentirás un poco complicado, debes estar tranquilo y vigilar tus miedos o fobias, ya que ellas pueden llevarte a realizar cosas de las que puedes arrepentirte, en especial en el ámbito económico. Es un mes lleno de intrigas en cuando al trabajo, te mudaras del lugar donde resides actualmente. Tienes pendiente un con uno de tus amigos, es importante que busques la manera de buscarlo y arreglar la situación, no sigas en las provocaciones y chismes que se lleguen a dar con la relación que mantienes con tu mejor amigo. Recuerda que eres un gran líder que siempre busca el bienestar en tu entorno social y familiar.

Horóscopo amor Leo para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
Este mes del amor estarás de lo mejor, te has enamorado perdidamente de alguien que no imaginabas que llegaría, es un cambio radical en tus emociones y pensamientos, el amor llego a tocar tu puerta pero más que nada a robarte el corazón cuando menos lo imaginabas. Tendrás en mente formar una familia y no dejar escapar el amor, pero te recomiendo que esperen un poco y se conozcan mas, ya que más adelante se pueden presentar pequeños problemillas. Para aquellos afortunados solteritos y que aun no han encontrado el amor, seguirán así, pero no se me desesperen que las cosas lleguen así tiempo y sin buscarlo, así el amor los buscara a ustedes.


horóscopo salud Leo para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
Estas mejorando con el problemas que tenías en las zonas intimas de tu cuerpo, no descuides los medicamentos que debes seguir ingiriendo hasta que te alivies totalmente. Cuida tus horas de sueño, es importante que te tomes un descanso por semana si es necesario para retroalimentar tus energías y seguir nuevamente con el trabajo. Te sugiero tomar un té por las noches antes de dormir para tranquilizarte; la planta de san juan tiene muchas propiedades, entre ellas. Ayuda a disminuye la producción de adrenalina, siendo muy buena planta para tratar la ansiedad, los nervios y la depresión.

horóscopo trabajo Leo para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
Para este signo, en el mes pasado pudiste percatarte que las cuentas no salieron como esperabas e hicieron falta para cubrir las deudas. Por lo que en este mes podrás implementar un negocio fuera del trabajo que ya tienes, para tener un dinero extra como de ayuda para cualquier apuro. Sin embargo uno de tus jefes de proponer un negocio fuera del país, por lo que tendrás que tomar una decisión muy fuerte, ya que ayudaría en tu economía pero implica el descuido de la familia por un tiempo. Lo más saludable es que aceptes para probar las oportunidades que te ofrecen, pero tener en cuenta que eso no signifique que perderás a tu familia.

horóscopo dinero Leo para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
Por el momento los primeros días que van del mes no la estás pasando tan bien, por problemas que se han suscitado en el ámbito laboral, mantén la mente abierta y sobre todo con las energías que tienes para seguir adelante, ya que solo es una mala racha por la que estás pasando y se vienen propuestas grandes que te darán la estabilidad que necesitas. Puedes utilizar prendas que te den un golpe de suerte en tu vida diaria, un empujoncito para eso que quieres lograr; utilizando una prenda color amarilla que atrae mucha suerte y te da la tranquilidad que necesitas, puedes probar también con un color rojo que es el más intenso pero con muchas energías positivas.


Horóscopo Leo Viernes 28 de Abril de 2017

Comentarios