LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Viernes 21 de Abril de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Viernes 21 de Abril de 2017

Horóscopo Leo para hoy Viernes 21 de Abril de 2017, Los planetas en esta ocasión no están alineados para brindarte las energías que necesitas, inicias el mes con el pie izquierdo, es importante que tengas los cuidados necesarios y protección para resguardar tus bienes que pueden estar en peligro; no te sientes con la confianza de quienes te rodean, incluso de algunos familiares, toma precauciones, ya que se trata de alguien lejano que puede dañar tus intereses. Hay ciertos trastornos en la profesión, tal vez en tu industria o en la jerarquía de la empresa en la que trabajas. Cambian las reglas del juego. Se vendrá una sorpresa de algún amigo de la pareja, que te mantendrá más tranquila.

Horóscopo amor Leo para hoy Viernes 21 de Abril de 2017
Las cosas con la pareja no van de todo bien, se vienen unos problemillas que ya se tenían anteriormente, no obstante, deberían tener mucho cuidado a la hora de afrontar los cambios en el amor, por las discusiones que se lleguen a dar con la pareja, y sobre todo si los dos se quieren, deben tenerse la confianza para arreglar su situación, deben tomar en cuenta la situación para poder tomar decisiones que a la larga no les traerá nada bueno. En relación con las amistades las cosas van mejor que nunca, encontraran en ellas la paciencia y el apoyo que se necesita para mejorar tus emociones.


horóscopo salud Leo para hoy Viernes 21 de Abril de 2017
Probables inestabilidades con la garganta, nada grave que no pueda curarse con unos medicamentos, pero te recomiendo que de preferencia te prepares un té con unas gotas de jugo de limón, lo que te ayudara a la resequedad que sientes, se presentaran por la misma enfermedad unos dolores de cabeza, te recomiendo distraerte un poco y salir a caminar, para despejar la mente. Te vendría bien salir fuera de la ciudad y estar un poco más conectado con la naturaleza. Mantén la rutina del ejercicio y no descuides los alimentos que ingieras, deben ser saludables.

horóscopo trabajo Leo para hoy Viernes 21 de Abril de 2017
La situación laboral no va de lo mejor, no son buenas fechas para hacer inversiones, por las discusiones que se ha venido teniendo con la familia, la fuente de empleo ha disminuido, trata de arreglar los problemas que se tienen con la familia, para que no desequilibre el ámbito económico y perjudique tu estancia laboral. Pasando las dos primeras semanas aproximadamente, te ofrecerán una oferta laboral muy tentadora, arriésgate y deja atrás el pasado. Por otra parte puedes probar suerte tú mismo y abrirte oportunidades nuevas para destacar por los conocimientos que tienes, no tengas miedo, ya que en el aspecto laboral te vienen grandes éxitos.

horóscopo dinero Leo para hoy Viernes 21 de Abril de 2017
Un mes de diversos ingresos gracias a las inversiones que has realizado en el ámbito laboral, además del ahorro para asegurar un futuro en la familia. Llega un dinero extra de un familiar que se encuentra lejos y que te ayudara mucho. Podrás encontrarte con diversas situaciones un poco inapropiadas pero de las cuelas podrás salir adelante con la capacidad que tienen en los negocios. , para finales del mes de abril, llegara más sorpresas, este mes es tu mejor aliado, realiza las inversiones correspondientes.


Horóscopo Leo Viernes 21 de Abril de 2017

Comentarios