LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 1 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Lunes 1 de Mayo de 2017

Horóscopo Leo para hoy Lunes 1 de Mayo de 2017, Otro mes más, probablemente el pasado no te fue como hubieses querido, en este momento la situación en tu vida está cambiando totalmente, no le tengas miedo al cambio que se viene, recuerda que es necesario en ocasiones cambiar de aires y comenzar de nuevo. Sin que te asignen eres un líder por naturaleza, no precisamente te encontraras enfrente de todos como imaginas, recuerda que un buen líder trabaja para mejorar la estancia en equipo y es lo que más sabes hacer, no te sientas mal por opiniones que no te beneficia. Eres muy agradable, optimista y sobre todo con muchas ilusiones de sobresalir todos los días, a pesar que en ocasiones no tengas ni la menor idea de cómo iniciar. Tomate tu tiempo y disfruta lo que estás viviendo en este momento.

Horóscopo amor Leo para hoy Lunes 1 de Mayo de 2017
Continúas con las sensaciones de un enorme placer y fantasías sensuales, estás viviendo una etapa que te mantienen feliz, estas disfrutando a tu pareja, cerrar círculos para darte la oportunidad de vivir algo diferente está bien, date la oportunidad, arriésgate y disfruta. Para aquellos que aún se encuentran solteros llega a su vida un amor del pasado que surgirá en ti nuevamente sensaciones; pueden volver a reencontrarse, sus vidas cambiaran de nuevo y esta vez para siempre, escucha a tu corazón y has lo que de verdad quieres, no te dejes llevar por situaciones que en su momento no te ayudaron. El entorno familiar va muy bien, se acerca tu cumpleaños y llegan muchas sorpresas que no te esperabas.


horóscopo salud Leo para hoy Lunes 1 de Mayo de 2017
Para este mes en la salud influirán las emociones que estás viviendo con la pareja, y de lo bien que han estado, por lo que no tendrás problemas de los que debas preocuparte que puedan dañar tu salud, eso sí, el vicio del cigarro que tienes puede provocarte malestares a un largo plazo, por lo que si te recomiendo que dejes de consumirlo para no afectar tu salud y que acudas con un especialista para ayudarte a tratar ese problemas, por lo demás gozaras de buena salud. Sin olvidar que no descuides el ejercicio y la dieta que te ha ayudado a mantenerte muy bien de salud.

horóscopo trabajo Leo para hoy Lunes 1 de Mayo de 2017
Para este mes en el trabajo surgirán muchas dudas de dónde quieres desempeñarte, en el trabajo que actualmente no te encuentras seguro de lo que haces, ya que el trabajo en el que estas consume gran parte de tu tiempo, sin embargo debes aclarar tus ideas y si es posible consultar con algún familiar o alguna persona que le tengas confianza y platicarle de las incertidumbres que tienes. Debes poner mucha atención, en las oportunidades de trabajo que se vienen, ya que es posible que te propongan un contrato en el lugar que te has presentado actualmente, está en ti si decides aceparlo o no, y el sueldo que te ofrecen será muy bueno y es un buen trabajo.

horóscopo dinero Leo para hoy Lunes 1 de Mayo de 2017
Por lo que respecta al dinero en este mes, estas un poco escaso de dinero, lo que te llevara a tener que pedir un préstamo con algún familiar o en un banco, lo que te recomiendo que lo solicites con un familiar, por las moras que se pueden llegar a presentar y te provoque más perdidas en la cuestión de dinero. Por otro lado en este momento es ideal tener que sacar los ahorros para cubrir algunos gastos de dinero que se debe, afortunadamente contaras con un dinero extra que te puede llegar de algún familiar que se encuentre fuera del estado o de algún otro medio.


Horóscopo Leo Lunes 1 de Mayo de 2017

Comentarios