LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Jueves 6 de Abril de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Jueves 6 de Abril de 2017

Horóscopo Leo para hoy Jueves 6 de Abril de 2017, Los de este signo han pasado un mes de marzo muy tranquilo, probablemente lo que esperen del mes de abril sea todo lo contrario. Será un momento de cambios en tu entorno familiar y sobre todo en el trabajo, trata de llevar las cosas tranquilamente y que los cambios que se vienen no sean de repente para que no te perjudique, Mientras tanto sigue centrando la atención en tu profesión y tus ambiciones externas. La profesión necesita más atención este mes porque las cosas están difíciles; tal vez te llegan nuevas revelaciones y el camino profesional no te parece tan atractivo como antes.

Horóscopo amor Leo para hoy Jueves 6 de Abril de 2017
En este mes del amor, para aquellos que tienen pareja se verá más consolidado la relación y prevalecerá el amor, después de tantos enfrentamientos que se habían venido dando, sin embargo pueden haber algunos problemitas en relación de unos chismes que se lleguen a dar, será como una prueba que tienen que pasar para superar el amor. Para aquellos que aún están solteritos y sin pareja, que aún no encuentran amor, este mes es el más indicado para establecer una relación, que surgirá probablemente de la oficina en la que laboras o algún familiar se los puede presentar. Debes mantener la calma y sobre todo la paciencia para no caer en provocaciones y tener problemas en tu relación y perder el amor.


horóscopo salud Leo para hoy Jueves 6 de Abril de 2017
En este mes la salud está por los suelos, hay muchos cambios que debes realizar para arreglar tu vida y que no influya y repercute tu salud. Toma las cosas con calma, ya que llegara una noticia que no te hará sentir muy bien y te traerá graves problemas de salud, sobre todo se verá reflejado en tu condición física y mental; ya que hay preocupaciones con un familiar que se encuentra un poquito enfermo lo que no te deja estar tranquilo. Debes tranquilizarte ya que no es nada grave que pueda poner en riesgo su integridad, así que sal por el momento para tomar aire fresco y unos baños de agua con petaos de rosa te vendría bien para mejorar el cansancio y sobre todo para aliviar y mejorar tu salud.

horóscopo trabajo Leo para hoy Jueves 6 de Abril de 2017
Todo se mantiene tranquilamente y en buen estado, un buen sueldo y con tus jefes que más que eso son como una familia para ti, por lo que en este momento te encuentras en un estado de conformidad con lo que tienes, pero recuerda que no es bueno conformarse, si se llegan a presentar oportunidades más adelante, tómalas que te cambiara la vida en la cuestión económica. Algunos proyectos se llegan a presentar, lo que te dará la oportunidad de seguir avanzando. Continua como vas y veras mejores avances en tu vida económica.

horóscopo dinero Leo para hoy Jueves 6 de Abril de 2017
Por el momento los primeros días que van del mes no la estás pasando tan bien, por problemas que se han suscitado en el ámbito laboral, mantén la mente abierta y sobre todo con las energías que tienes para seguir adelante, ya que solo es una mala racha por la que estás pasando y se vienen propuestas grandes que te darán la estabilidad que necesitas. Puedes utilizar prendas que te den un golpe de suerte en tu vida diaria, un empujoncito para eso que quieres lograr; utilizando una prenda color amarilla que atrae mucha suerte y te da la tranquilidad que necesitas, puedes probar también con un color rojo que es el más intenso pero con muchas energías positivas.


Horóscopo Leo Jueves 6 de Abril de 2017

Comentarios