LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Jueves 20 de Abril de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Jueves 20 de Abril de 2017

Horóscopo Leo para hoy Jueves 20 de Abril de 2017, Con muchos cambios en tu vida, siempre y cuando tengas la oportunidad de tratar con las pesadillas que tienes y la voluntad de querer realizarlos, por tu carácter de paciente que eres con los demás y sobre todo con la pareja no te permite que expreses lo que en realidad sientes, el miedo por saber si estas o no bien en las decisiones que tomas no te permiten avanzar. La decisión es tuya y mientras más dejas pasar el tiempo las cosas se pueden complicar, vive lo que sientes y no le tengas miedo al cambio. Por otra parte se vienen las vacaciones que te ayudaran a aclarar tus emociones y sentimientos, aprovecha la estancia de estar en otro lugar que te ofrecerán en el trabajo por las relaciones que se tienen y disfruta de las vacaciones que te darán tus jefes.

Horóscopo amor Leo para hoy Jueves 20 de Abril de 2017
Las cosas con la pareja no van de todo bien, se vienen unos problemillas que ya se tenían anteriormente, no obstante, deberían tener mucho cuidado a la hora de afrontar los cambios en el amor, por las discusiones que se lleguen a dar con la pareja, y sobre todo si los dos se quieren, deben tenerse la confianza para arreglar su situación, deben tomar en cuenta la situación para poder tomar decisiones que a la larga no les traerá nada bueno. En relación con las amistades las cosas van mejor que nunca, encontraran en ellas la paciencia y el apoyo que se necesita para mejorar tus emociones.


horóscopo salud Leo para hoy Jueves 20 de Abril de 2017
Este mes gozaras de una salud estable, con tranquilidad y sobre todo mucha paz en tu interior, las clases de yoga y espiritualidad que has tenido te han funcionado para mejorar tu salud, sigue con las mismas energías que te está ayudando a contrarrestar los malestares que tenías anteriormente y que te hicieron tener problemas graves de salud, hasta ahora lo que puede mortificarte un poco son los hijos, para aquellos que ya tienen familia, pueden pescar una pequeña gripe y afectar su salud, nada grave para que no te preocupes pero si tendrás que dejar los ejercicios y trabajos de yoga que realizabas para estar al pendiente del niño, por lo demás tu salud es muy estable, sin descuidar los chequeos con el médico general para más adelante seguir gozando de buena salud.

horóscopo trabajo Leo para hoy Jueves 20 de Abril de 2017
Para este mes en el trabajo surgirán muchas dudas de dónde quieres desempeñarte, en el trabajo que actualmente no te encuentras seguro de lo que haces, ya que el trabajo en el que estas consume gran parte de tu tiempo, sin embargo debes aclarar tus ideas y si es posible consultar con algún familiar o alguna persona que le tengas confianza y platicarle de las incertidumbres que tienes. Debes poner mucha atención, en las oportunidades de trabajo que se vienen, ya que es posible que te propongan un contrato en el lugar que te has presentado actualmente, está en ti si decides aceparlo o no, y el sueldo que te ofrecen será muy bueno y es un buen trabajo.

horóscopo dinero Leo para hoy Jueves 20 de Abril de 2017
Por el momento los primeros días que van del mes no la estás pasando tan bien, por problemas que se han suscitado en el ámbito laboral, mantén la mente abierta y sobre todo con las energías que tienes para seguir adelante, ya que solo es una mala racha por la que estás pasando y se vienen propuestas grandes que te darán la estabilidad que necesitas. Puedes utilizar prendas que te den un golpe de suerte en tu vida diaria, un empujoncito para eso que quieres lograr; utilizando una prenda color amarilla que atrae mucha suerte y te da la tranquilidad que necesitas, puedes probar también con un color rojo que es el más intenso pero con muchas energías positivas.


Horóscopo Leo Jueves 20 de Abril de 2017

Comentarios